ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Seguir con paso perfecto y en la cima, objetivo de las Subs de Chivas.

09/08/2019 13:36 / Salvador Pacheco

Con muchos alicientes de por medio, como seguir en la punta de la clasificación y dar un paso más con los 3 puntos en la bolsa, Chivas Sub 20 y Sub 17 saldrán al campo este sábado, a las 9 de la mañana y 12 del día respectivamente en Verde Valle, con la entera convicción de imponerse contra sus similares del Atlético San Luis, en actividad de la fecha 4 del Torneo de Apertura 2019.

Sub 17
Luego de sumar 3 triunfos consecutivos, el Rebaño Sagrado intentará seguir por el mismo rumbo y además comenzar su historial ante Atlético de San Luis con una victoria. Chivas viene de ganarle a Puebla como visitante por 1-2 y es el líder con 10 puntos; en tanto que los potosinos descansaron en la jornada anterior y se ubican en el sitio 11 con 4 unidades.

¿Sabías que…?

- Chivas enfrentará por primera vez al Atlético de San Luis.

- Guadalajara tiene un registro favorable en su primer duelo ante rivales recién ascendidos, con 6 triunfos, 2 empates y 1 tropiezo.

- Atlético San Luis jugará su primer partido como visitante en el AP19; sus 2 encuentros disputados han sido como local con 1 triunfo y 1 igualada.

Sub 20
El Rebaño Sagrado recuperó su mística ganadora y de buen juego bajo el mando de Alberto Coyote, hecho que le ha permitido hilvanar 3 victorias en el arranque del certamen y ahora querrá consolidar su gran paso a costa del Atlético San Luis; de conseguirlo, tendería la balanza a su favor en su primer choque contra clubes recién ascendidos, que de momento contabiliza 3 juegos ganados, 2 empatados y 3 descalabros. Chivas llega a este choque tras vencer a Puebla por 1-2, con lo que siguió en la punta con 9 puntos, mientras que Atlético de San Luis no tuvo actividad el fin de semana anterior y se encuentra en el cuarto puesto con 6 unidades.

¿Sabías que…?

- Las Chivas sostendrán su segundo partido en casa, en su presentación golearon a los Tigres por 5-1.

- Sebastián Martínez es el líder de goleo individual de la categoría con 3 anotaciones (ha anotado en los 3 partidos del AP19).

- Guadalajara y San Luis llegan invictos a este duelo; Chivas tiene 3 triunfos y San Luis 2.

NOTAS RELACIONADAS: 

- Chivas tiene saldo positivo en Subs ante recién ascendidos

- Trabajo y compromiso, claves del liderato de Chivas en Subs.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners