ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Hay que edificar sobre lo bueno.- Tomás Boy.

20/08/2019 15:05 / Fernando Giaccardi

Consciente de los detalles que le impidieron a su equipo salir con los 3 puntos en la fecha anterior del campeonato nacional, Tomás Boy compartió su diagnóstico de lo que su equipo tiene que hacer para recuperar el terreno que había ganado en cuanto a mejoría futbolística para volver a la senda del triunfo este domingo cuando reciba al Necaxa, en actividad de la Jornada 6 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX.

Las frases de la conferencia de prensa de Tomás Boy:

“Hay que ver todo, me llamó mucho la atención que nos anotaran 4 goles, eso no me gusta, en 2 de ellos cometimos un par de errores, también tuvimos algunos aciertos sobre el final del partido, pero pudieron darse antes, perdimos y hay que digerirlo”.

“Él equipo venía jugando bien, cuando te derrotan tienes que analizar la calidad del adversario y las circunstancias del encuentro, hay que reconocer que no se trabajaron bien algunas cosas en este encuentro y hay que seguir edificando sobre lo bueno”.

“Le doy más valor a los goles que dan puntos, necesitamos mejorar en la posesión de la pelota, hemos estado muy erráticos sobre todo de visitantes, en medio no estamos tan certeros y eso hace que se produzcan errores, pero me quedo con que el equipo hizo un esfuerzo importante y sé que vamos a mejorar”.

“En la medida en que resolvamos las situaciones de mejor forma vamos a incrementar nuestro juego.

“Todos los adversarios, cualquiera, representan una gran dificultad, tenemos que imponer nuestro juego constantemente durante el partido para superarlos, Necaxa el otro día goleó (a Santos) y se había salvado de varios, pero significa que tiene la capacidad para hacerlo, hay que tener en cuenta todo”.

“Oribe hace muchas más cosas que hacer goles y desde mi punto de vista ha trabajado bien para el equipo, estamos esperando que encuentre su mejor versión física y sabemos que va a meter goles”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners