ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Debemos de ocuparnos de nosotros.- Dieter Villalpando.

29/08/2019 11:30 / Fernando Giaccardi

Si bien el Guadalajara ha dejado fluir su estilo de juego por varios lapsos de sus partidos y eso le ha hecho ser mejor que sus adversarios, no ha podido obtener los resultados deseados por la falta de consistencia en su desempeño colectivo, hecho que Dieter Villalpando consideró que se ha debido, en parte, a que no ha ponderado sus fortalezas para dominar y hacerle daño a sus rivales, hecho que intentará llevar a cabo este sábado cuando visite al Cruz Azul, en duelo de la Jornada 8 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX, para salir de la #CapitalRojiblanca con los 3 puntos.

Las frases de la conferencia de prensa de Dieter Villalpando:

“Cruz Azul es un buen equipo, con grandes jugadores, son muy intensos al intentar recuperar la pelota, tenemos que quitárselas y jugar a uno o dos toques para que no alcancen ese nivel de presión que manejan”.

“Más que pensar en Cruz Azul debemos de ocuparnos de nosotros, a veces nos preocupamos más por el rival y dejamos de hacer las cosas que debemos de realizar en el campo”.

“Estamos contentos con Tomás, él trabaja muy bien y estamos entusiasmados, cierto es que no se han dado los resultados y no por el entrenador, él pone los 11, pero nosotros tenemos que responder y decidir en la cancha”.

“Pensábamos tener muchos más puntos (que los 7 de ahora), pero hay que seguir trabajando, admiro la manera en la queeste equipo entrena y se esmera, eso se contagia y todos trabajamos así, nos merecemos una Liguilla por lo que hemos pasado, pero para ello no hay que bajar la intensidad en el día a día”.

“(Ante Necaxa) fue un resultado que nos dolió, pero en lo personal me sentí bien, anoté y eso me ayuda a seguir esforzándome, buscaré meter más goles para seguir ayudando al grupo”.

“Trabajo todos los días para dar lo mejor de mí en cada partido, lamentablemente no ha podido ser así, es lo que estoy buscando, esa regularidad y no hay más que insistir en la labor diaria”.

“Quien sea que juegue, Michael, Beltrán o Cervantes, hace su mejor esfuerzo, obvio todos queremos ser titulares, pero sabemos que cualquiera de nosotros dará su máximo por el bien del equipo, cada uno esperamos, juguemos o no, que el equipo gane”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners