ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Tomás Boy post Cruz Azul

31/08/2019 23:30 / Javier Quezada

Ciudad de México.- El buen desempeño individual y colectivo que sus pupilos mostraron ante La Máquina dejó con buen sabor de boca a Tomás Boy, quien valoró el esfuerzo y la actitud que el Rebaño brindó en todo momento, sobre todo porque tuvo la sapiencia para levantarse de una desventaja tempranera y terminó por ser mejor que su rival durante grandes lapsos del encuentro, por lo cual el ‘Jefe’ consideró que van por buen camino en busca de la consistencia en su funcionamiento.

Las frases de la conferencia de prensa de Tomás Boy:

“El resultado me parece justo, creo que tuvimos lapsos muy parejos, pero al final creo que fuimos mejores, aunque no lo suficiente para poder llevarnos la victoria, este adversario fue durísimo y está muy calificado”.

“En funcionamiento me quedo tranquilo, tuvimos que solventar 3 lesiones de jugadores muy importantes, como lo son Eduardo López, Michael Pérez y Oswaldo Alanís, quien de último momento no pudo jugar, por lo que tuve que debutar a un chico (Gilberto Sepúlveda) que hizo un tremendo trabajo”.

“Necesitamos jugar con mayor  consistencia durante los juegos, porque no nos puede pasar lo de Necaxa, donde tuvimos un pésimo primer tiempo y un gran segundo, hoy el rendimiento creo que fue más estable y este es el camino que buscamos. Destaco que hoy lo hicimos con jugadores que no lo habíamos hecho y eso me confirma que tengo una plantilla muy confiable”.

“No me gusta recibir goles como el de esta noche, no controlamos el rebote, tomamos riesgos con el mano a mano y nos hacen una gran jugada, pero el equipo ha demostrado en los últimos meses que no se molesta con recibir goles, no se cae, sino todo lo contrario y eso para mí es muy bueno”.

"En esta liga no es tan fácil ganar partidos, hoy venimos de visitante y no habíamos jugado bien en esa condición, pero esta noche lo hicimos bien, creo que fue nuestro mejor juego fuera de casa en lo que va del torneo y el equipo mostró una gran personalidad, sólo nos faltó ganar para redondearla”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners