ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Constancia y perseverancia, la clave.- Gilberto Sepúlveda.

01/09/2019 09:00 / Javier Quezada

Ciudad de México.- La destacada labor defensiva que ha realizado desde el semestre pasado en la Copa MX le rindió frutos a Gilberto Sepúlveda, quien sumó sus primeros 90 minutos en la Primera División en el partido de la Jornada 8 del Torneo de Apertura 2019 que Chivas disputó contra el Cruz Azul, con lo cual el surgido de la #CanteraRojiblanca cumplió uno de sus mayores anhelos y por ende aseguró que redoblará esfuerzos para mantenerse en la disputa por un lugar permanente en el once titular de Tomás Boy.

Justa recompensa
“Estoy muy contento por el esfuerzo que he hecho, me ha costado mucho trabajo llegar acá, quien me conoce sabe que le he batallado y creo que me lo merezco, también estoy muy agradecido con el Cuerpo Técnico por brindarme la confianza y obviamente quería retribuírsela al ‘profe’ Tomás”.

Con la mira puesta en la titularidad
“Desde que salió la convocatoria y leí mi nombre traía en mente que me tocaría jugar, gracias a Dios estaba listo y concentrado, obviamente quiero ganarme un lugar en el equipo de Liga, desde mi primer partido en la Copa creo que siempre he demostrado mis capacidades, uno siempre aspira a jugar y creo que estoy listo y preparado para hacerlo bien”.

Insistir en el esfuerzo diario
“Siempre he creído que la clave está en el trabajo y la constancia, seguir siendo perseverante y estar preparado para cualquier momento, he trabajado mucho y creo que todo tarde o temprano se refleja en la cancha. No voy a bajar los brazos porque quiero ganarme un lugar permanente en el primer equipo y seguiré con mi buena actitud día con día”.

Para el ‘Jefe’ con cariño
Tomás siempre me ha tenido mucha confianza, antes del partido me dijo que estuviera tranquilo, que mostrara lo que siempre hago en los entrenamientos y sin ningún temor, que creía mucho en mí y me dejó muy en claro que me considera un gran jugador, sus palabras me llenaron de confianza y se lo agradezco mucho”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
14 3 1
15 2 1
16 2 1
17 2 0
18 2 0

  • US partners