ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas y Chicharito se citan en Dallas

02/09/2019 14:00 / Fernando Giaccardi

Como parte de su actividad internacional durante el presente semestre, el Guadalajara volverá a enfrentar a otro cuadro europeo en lo que va del año, ya que se medirá ante el Sevilla de España, el nuevo club de Javier ‘Chicharito’ Hernández, el próximo 16 de noviembre en el Cotton Bowl de Dallas, Texas, para aprovechar el receso de la Liga MX por la Fecha FIFA.

Dicho encuentro será muy significativo por la posible presencia del canterano del Rebaño Sagrado, quien recién fichó por el equipo andaluz por los próximos 3 años para continuar con su ya larga y exitosa trayectoria en el balompié del Viejo Continente. La única ocasión que el ‘Chicharito’ ha enfrentado al club de sus amores fue en su despedida antes de dar el salto al Manchester United en 2010, en el partido de inauguración del Estadio Akron en el verano de dicho año.

ChivaHermano, no dejes de ser parte de la historia del conjunto tapatío contra rivales europeos y adquiere tus boletos para apoyar al equipo más popular y querido de México en su duelo contra el Sevilla FC, el cual se disputará el 16 de noviembre en el Cotton Bowl de Dallas, Texas.

El dato rojiblanco…

El único antecedente entre el Guadalajara y el Sevilla data de 1964, cuando el Rebaño Sagrado cayó ante la escuadra de Nervión por 3-2 durante la gira que el 'Campeonísimo' llevó a cabo para medirse ante los mejores exponentes del futbol de Europa.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners