ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Todo lo que tienes que saber del Chivas vs Correcaminos

03/09/2019 15:00 / Fernando Giaccardi

El Guadalajara buscará seguir por el camino del triunfo en la Copa MX del Torneo de Apertura 2019 este miércoles a las 9 de la noche cuando reciba al Correcaminos en el Estadio Akron, en duelo de la cuarta fecha, lo cual le permitiría afianzarse como líder absoluto del Grupo 7.

El Rebaño Sagrado viene de empatar a 1 con Cruz Azul en la #CapitalRojiblanca en la Jornada 8 de la Liga MX, mientras que en el certamen copero venció en casa a Santos Laguna por 2-1 en la segunda fecha, por lo que está en el primer lugar del sector con 3 puntos. Michael Pérez y Eduardo López siguen en rehabilitación debido a sus respectivas lesiones en el muslo izquierdo y la rodilla izquierda.

Por su parte, la Universidad Autónoma de Tamaulipas llega a este cotejo luego de igualar sin anotaciones ante Celaya en la J5 del Acenso MX, mientras que en la Copa empató a 1 frente a los Guerreros en Torreón en la J1, por lo que se encuentra en el segundo puesto del G7 con 1 unidad. El cuadro comandado por el chileno Carlos Reinoso no reporta bajas por lesión.

Guadalajara vs Correcaminos
Miércoles 4 de septiembre / 9 de la noche
Estadio Akron
Transmisión en Estados Unidos: Canal de YouTube de Chivas
Transmisión en México y resto del mundo: WWW.CHIVASTV.MX
Boletos: WWW.OMNITICKET.MX y APP DE OMNITICKET

Rutas de transporte al ESTADIO AKRON:

Acompaña al Rebaño Sagrado en el Estadio Akron en este compromiso como local de la Copa MX y adquiere tus entradas en la página de WWW.OMNITICKET.MX o en la APP DE OMNITICKET, en las taquillas de la Fortaleza Rojiblanca o en los demás puntos físicos en Guadalajara.

* Tu CHIVABONO semestral, anual, multianual o palco habiente te da ingreso a este encuentro de Copa como entrada general.

Horarios de los puntos de venta:

- Taquillas del Estadio Akron / martes 3 de septiembre de 10 AM a 5 PM. El día del partido de 10 AM a 10 PM.

- Tiendas Chivas (Gran Plaza, Plaza del Sol, Galerías) / martes 3 y miércoles 4 de septiembre, de 11 AM a 6 PM.

Mapa Seguridad

¡Rojiblanco, no te pierdas este encuentro por la señal de CHIVASTV!
En Estados Unidos va abierto por el canal de YouTube de Chivas, con señal en español y en inglés, mientras que en México y el resto del mundo va por la plataforma* y la app de CHIVASTV*.

* Contrata el servicio por sólo $111 al mes y vive la mejor manera de seguir los partidos del Rebaño Sagrado en casa, además de material exclusivo.

Acompaña a Adan Vega, Enrique Noriega y Javier Quezada en la señal en español, y a Samuel Sandoval, Fernando Giaccardi y Arantza Fernández en la transmisión en inglés.



¿Sabías que…?

- En los 11 últimos partidos de Copa que el Guadalajara ha disputado en casa el saldo le favorece ampliamente con 8 triunfos, 2 empates y 1 tropiezo.

- El Chiverío suma 4 duelos sin derrota en el Estadio Akron en el certamen copero, con 3 victorias y 1 igualada.

- El Rebaño Sagrado tiene 19 encuentros invicto en Copa ante rivales del Ascenso, con 12 triunfos y 7 empates.

- La última vez que Chivas enfrentó a Correcaminos fue en los Octavos de Final de la Copa del CL17 y ganó en penales por 6-5, tras el empate a 2 en tiempo regular.

- Esta será la segunda ocasión que la escuadra tapatía se mida ante la oncena tamaulipeca en la Copa MX desde que se reinstauró en 2012.

- Aldo Monzonis, mediocampista de Correcaminos, fue formado en las Fuerzas Básicas del Guadalajara.

- La cuarteta arbitral para este partido de la J4 de la Copa MX estará comandada por Juan Andrés Esquivel González, con Édgar Magdaleno Castrejón y Mayra Alejandra Mora Cerero en las bandas, mientras que Daniel Quintero Huitrón será el cuarto oficial.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners