ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Tomás Boy post Correcaminos

04/09/2019 23:50 / Fernando Giaccardi

Un revés y de local siempre será difícil de digerir, sobre todo si al equipo contrario le bastó con una jugada para llevarse el botín completo, por ello Tomás Boy lamentó la forma en que las Chivas se quedaron con las manos vacías ante Correcaminos, en duelo de la cuarta fecha del Torneo de Apertura 2019 de la Copa MX, pues consideró que su equipo hizo el trabajo necesario como para haber sumado.

Las palabras de la conferencia de prensa de Tomás Boy:

“El partido se dio en las condiciones en las que se preparó, sabíamos que el rival trabaja bien y tiene jugadores experimentados, en general el equipo se comportó bastante bien, generó sus oportunidades, tuvo el control y tuvimos una indecisión que nos costó, para la cual Correcaminos trabajó todo el encuentro y le salió muy bien, fuimos víctimas de ese error”.

“No fuimos arrasados por el adversario, me ocupa mi equipo, hoy los jugadores que normalmente no participan han trabajado muy bien y han hecho un buen partido, el resultado no es el que queríamos, un sólo error significó perder el encuentro, me duele mucho perder, pero creo que el equipo trabajó bien, hay que jugar, nadie se muere en la víspera”.

“La forma en la que les llevamos la pelota a los delanteros quizá no fue tan clara, pero tuvimos llegadas, pero fallamos el pase final y no se dieron las circunstancias como pensé que se podían dar”.

“La gente necesita resultados, estamos en un proceso y todo va a salir bien, si permanezco el tiempo suficiente el equipo va a estar bien, tranquilo, a veces hay que llegar hasta abajo para salir adelante”.

“Todos los procesos llevan su tiempo, yo me comprometí a sacar al Guadalajara de la zona de descenso y no nos podemos permitir el no pasar a la Liguilla, este partido de Copa es un accidente porque mi equipo fue mejor y no se llevó el resultado, no es agradable, pero así sucedió”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners