ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Este triunfo es un golpe anímico muy importante.- Isaac Brizuela.

14/09/2019 23:15 / Fernando Giaccardi

La forma de juego que el Rebaño Sagrado exhibió frente a su acérrimo rival de la ciudad no sólo le hizo llevarse el triunfo en el Clásico Tapatío, sino que confirmó su mejoría futbolística al haber sido más consistente con el dominio de la pelota y buen flujo de la misma al ataque, hecho que para Isaac Brizuela ayudará a afianzar la seguridad en el trabajo diario con tal de sumar de a 3 en sus siguientes compromisos en el Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX.

Las palabras del ‘Cone’ Brizuela post Clásico Tapatío:

“Este triunfo nos motiva demasiado por ser un Clásico y por la situación en la que estábamos, creo que es un golpe anímico muy positivo para todo el plantel porque se ha trabajado muy fuerte y sabíamos que llegaría un resultado así”.

“Se hizo un gran partido, recuperamos muchos balones en mediocampo y fuimos superiores, fue una victoria digna y esperemos que sea la primera de muchas más, hay que disfrutarla sabiendo que esto es un paso más hacia lo que buscamos”.

“Creo que de local hemos demostrado cosas interesantes y ahora hay que saber combinarlo con los partidos de visita, veo al equipo motivado, esta semana se trabajó muy fuerte, convencidos de lo que queremos y con eso sabes que vienen buenas cosas”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners