ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Trabajando así podemos conseguir lo que queremos.- Raúl Gudiño.

23/09/2019 11:30 / Fernando Giaccardi

La forma de juego que el Guadalajara ha mostrado en sus recientes exhibiciones está cada vez más cerca de encontrar la regularidad competitiva necesaria para ganar cada jornada, lo cual para Raúl Gudiño es un síntoma de que se ha avanzado por el camino correcto, aunque dijo ser consciente de que la obligación del club es sumar de a 3 semana tras semana para estar en puestos de Liguilla, lo cual espera cumplir este martes cuando Chivas reciba al Pachuca como parte de la fecha 11 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX.

Las palabras de la conferencia de prensa de Raúl Gudiño:
“Todos los partidos que vienen son importantes no sólo para sumar, porque vienen unos de prestigio, de orgullo, tenemos que sacar la casta por la institución y hacer valer el escudo de Chivas”.

“No se han hecho mal las cosas, el funcionamiento ha sido muy bueno y hemos ido sobre una misma línea, pero lamentablemente los resultados no nos han acompañado, nos ha faltado el último pase y empujarla al fondo, pero trabajando como lo hemos hecho podemos conseguir lo que queremos”.

“Todo depende de lo que nosotros hagamos dentro del campo, los árbitros buscan hacer su mejor trabajo, son seres humanos y también pueden cometer errores, el VAR está para ayudar al futbol, pero nosotros tomamos la responsabilidad de lo que ha sucedido, no hemos sacado los resultados que esperamos y eso es lo que nos ocupa”.

“Si estamos atacando mucho y teniendo muchas llegadas, también nosotros atrás tenemos que estar muy atentos y sólidos, al final de cuentas todos sabemos que cada uno es muy capaz de concretar las jugadas arriba, no se ha dado, pero yo confío al 100 en que podrán hacerlo”.

“Somos conscientes de lo que nos jugamos, tenemos que sumar y vamos partido tras partido, pensamos en Pachuca y así estoy seguro de que podamos sacar los resultados, el parteaguas es cada encuentro y nos toca ganar”.

“Uno siempre se plantea jugar, tener actividad y eso se da con base en los entrenamientos y aprovechar las oportunidades que se presenten, a mí me toca trabajar, seguir demostrando que quiero estar en el 11 titular y estar preparado para lo que se presente”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners