ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Todo lo que tienes que saber del Chivas vs Pachuca

23/09/2019 15:00 / Fernando Giaccardi

El Guadalajara buscará mostrar nuevamente su solidez en casa, por lo que intentará vencer al Pachuca este martes a las 9 de la noche en el Estadio Akron, dentro de la actividad de la Jornada 11 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX, con una exhibición de constancia en su desempeño durante todo el partido, hecho que le permitiría estar muy cerca de la zona de Liguilla.

El Rebaño Sagrado viene de caer en Morelia por 1-0 en la fecha 10, resultado que lo dejó en el puesto 14 con 11 puntos. Tomás Boy consideró a 18 elementos en su convocatoria para este partido, la cual no incluye a Michael Pérez ni a Hiram Mier, quienes continúan con una evolución favorable en sus procesos de recuperación.

Por su parte, los Tuzos vienen de vencer a Xolos por 4-1 y con ello saltaron al lugar 12 de la tabla con 12 unidades. Martín Palermo cuenta con plantel completo para visitar a las Chivas.

Guadalajara vs Pachuca
Martes 24 de septiembre / 9 de la noche
Estadio Akron
Transmisión en Estados Unidos: Canal de YouTube de Chivas
Transmisión en México y resto del mundo: WWW.CHIVASTV.MX
Boletos: WWW.OMNITICKET.MX y APP DE OMNITICKET

Rutas de transporte al ESTADIO AKRON:

Acompaña al Rebaño Sagrado en el Estadio Akron en este compromiso como local de la Liga MX y adquiere tus entradas en la página de WWW.OMNITICKET.MX o en la APP DE OMNITICKET, en las taquillas de la Fortaleza Rojiblanca o en los demás puntos físicos en Guadalajara.

* Recuerda que tu CHIVABONO semestral, anual, multianual o palco habiente te da ingreso a este encuentro.

Horarios de los puntos de venta:

- Taquillas del Estadio Akron / lunes 23 de septiembre de 10 AM a 5 PM. El día del partido de 10 AM a 8 PM.

- Tiendas Chivas (Gran Plaza, Plaza del Sol, Galerías) / lunes 23 y el día del partido de 11 AM a 6 PM.

¡Rojiblanco, no te pierdas este encuentro por la señal de CHIVASTV!
En Estados Unidos va abierto por el canal de YouTube de Chivas, con señal en español y en inglés, mientras que en México y el resto del mundo va por la plataforma* y la app de CHIVASTV*.

* Contrata el servicio por sólo $111 al mes y vive la mejor manera de seguir los partidos del Rebaño Sagrado en casa, además de material exclusivo.

Acompaña a Adan Vega, Enrique Noriega, Gabriel Sainz y Fernando Giaccardi en la señal en español, así como a Samuel Sandoval y Arantza Fernández en la transmisión en inglés.


¿Sabías qué?

- El Guadalajara ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos de Liga en casa.

- Chivas ha colgado el cero en su meta en 3 de los 4 compromisos de Liga que ha disputado en el Estadio Akron en el AP19.

- El Rebaño Sagrado registra 5 victorias, 4 empates y 3 descalabros en sus últimos 12 duelos como local ante el Pachuca.

- La victoria más reciente del Chiverío sobre los Tuzos fue en la Jornada 8 del Apertura 2017 por 3-1 en el Estadio Hidalgo.

- La última vez que los tapatíos se enfrentaron a los hidalguenses en una fecha 11 del campeonato nacional fue en el Clausura 2008 y ganaron por 2-1 en el Estadio Jalisco.

- De los actuales planteles de ambos equipos, Dieter Villalpando, Raúl López y Edwin Hernández han vestido ambas camisetas. Víctor Guzmán se desarrolló en las Fuerzas Básicas del Rebaño y debutó en Primera División con el Pachuca.

- Los Tuzos registran 1 triunfo, 3 empates y 1 derrota de visita en el AP19.

- Franco Jara ha marcado 5 de los últimos 8 goles del Pachuca en la casa de las Chivas.

- La cuarteta arbitral para este partido de la J11 de la Liga MX estará comandada por José Alfredo Peñaloza Soto, con José Alfredo López Cruz y José de Jesús Baños Caballero en las bandas, mientras que Jorge Antonio Pérez Durán será el cuarto oficial.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners