ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Luis Fernando Tena post Correcaminos

01/10/2019 23:29 / Fernando Giaccardi

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La forma en la que Chivas se comportó en el campo para superar al Correcaminos por 0-2 la noche de este martes en el Estadio Marte R. Gómez, en el duelo de la quinta fecha del Torneo de Apertura 2019 de la Copa MX, dejó satisfecho a Luis Fernando Tena, ya que afirmó que servirá como un envión anímico sustancioso para buscar hacer lo mismo en el campeonato nacional este sábado cuando reciba a Pumas, en la Jornada 13 de la Liga MX, además de que le permitió al Rebaño Sagrado ponerse en buena posición para poder avanzar a la pelea por el título copero.

Las palabras de la conferencia de prensa de Luis Fernando Tena:
“Siempre es importante ganar, sabíamos que iba a ser un partido complicado por el rival y lo difícil de su plaza, pero creo que se hizo un buen partido y ganamos con justicia porque tuvimos más tiempo la pelota y generamos más oportunidades de gol”.

“Queremos calificar porque este club le da la debida importancia a todos los torneos en los que participa; tuvimos que trabajar mucho el partido, en estos duelos hay que luchar hasta el último minuto para sacar el resultado”.

“Esperábamos un duelo así, de mucho forcejeo en el medio campo, había que tener mucho cuidado con el juego aéreo de Correcaminos, que era una buena arma para ellos incluso en los saques de banda, y la idea era tener más tiempo la pelota para irles bajando las revoluciones, creo que en general el equipo se comportó muy bien y sacamos un buen triunfo”.

“Este triunfo nos ayuda mucho (en lo anímico), sabemos que las circunstancias son otras y que el sábado tenemos que darle una gran satisfacción a nuestra gente ante un rival tan importante como lo es Pumas”.

“Qué bueno que Oribe anotó, sabemos de su importancia en el campo y poco a poco tiene que agarrar su mejor ritmo, lo hizo bien durante los 90 minutos y qué bueno que coronó su actuación con una anotación”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
14 2 1
15 2 1
16 2 1
17 2 0
18 2 0

  • US partners