ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Vamos a dar el máximo para obtener los resultados.- Isaac Brizuela.

17/10/2019 17:00 / Fernando Giaccardi

Las 2 semanas de preparación que el Guadalajara ha tenido antes de enfrentar al Monterrey, como parte de la fecha 14 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX, han sido muy productivas para el plantel, ya que Isaac Brizuela explicó que la labor de adaptación, asimilación y ejecución de la idea de juego de Luis Fernando Tena ha progresado y mucho con miras a ganar sí o sí este domingo en el llamado Gigante de Acero de la Sultana del Norte, escenario que suele sentarle bien a la oncena rojiblanca.

Las frases de la conferencia de prensa de Isaac Brizuela:

“Veo al equipo muy comprometido, creo que, como cada que viene un entrenador nuevo, con la llegada del ‘profe’ Tena muchos jugadores queremos mostrar nuestras cualidades para tener una oportunidad”.

“La competencia ha sido muy fuerte, aprovechamos al máximo los 2 partidos de preparación en Estados Unidos, el ‘profe’ le dio minutos a todo el plantel y creo que quedó contento con el accionar”.

“Veo al grupo con esa ilusión de ganar, se ve complicado poder estar en la Liguilla, pero no se pierde la esperanza de que el equipo va a dar su máximo para obtener los resultados que queremos”.

“Monterrey con nuevo entrenador, además del hecho de enfrentarse a Chivas, querrá sacar un resultado positivo, jugando bien y gustando a su afición”.

“Nosotros trataremos de seguir con esa racha de juegos en ese estadio, creo que nos ha ido muy bien allá, además de pensar en que ya no podemos regalar puntos, tenemos muy poco margen de error para poder calificar y hay que ir por la victoria”.

“Sabemos que será un partido complicado porque Rayados tiene jugadores de muy buena calidad y que te pueden cambiar el rumbo del juego en una jugada, por eso hay que estar muy concentrados, hemos trabajado muy bien y hay que aprovechar esta nueva oportunidad para ganar”.

“Amaury, ahora en la cercanía con nosotros, nos ha comentado que cree en los cambios, que este equipo está creciendo de nuevo, a lo mejor no al paso que él quiere, pero se ha dado cuenta de muchos desde que llegó y estoy de acuerdo con él, cualquier cambio es para mejorar”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners