ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las Subs de Chivas con la mira en la calificación

25/10/2019 12:42 / Salvador Pacheco

Con la única encomienda de ganar para mantenerse dentro de los puestos de Liguilla, los equipos de la #CanteraRojiblanca se medirán por primera vez ante sus similares de FC Juárez este domingo en actividad de la fecha 15 del Torneo de Apertura 2019. La Sub 20 entrará en acción en punto de las 10 de la mañana, mientras que la Sub 17 hará lo propio a las 12:30 de la tarde, ambos cotejos en el Complejo Bravo de la ciudad fronteriza.

Sub 17
El Rebaño Sagrado buscará escribir con un triunfo el primer capítulo de su rivalidad ante el FC Juárez para ampliar su saldo positivo ante rivales inéditos, en el que suma 7 triunfos, 2 empates y 1 derrota. Chivas viene de vencer a domicilio a Monterrey por 0-2 y marcha como líder solitario de la competencia con 36 puntos. Por su parte, la escuadra norteña cayó ante La Franja por 3-0 y se ubica en el fondo de la tabla general con 9 unidades. 

¿Sabías que…?

- Chivas enfrentará por primera vez a FC Juárez en esta categoría.

- La ofensiva del Rebaño es la más productiva del certamen con 30 goles, mientras que la defensa de Bravos ha permitido 34 anotaciones y es la más goleada.

- La escuadra fronteriza sólo suma 1 triunfo en 6 duelos como local.

Sub 20
El Guadalajara tiene que ganarle a Bravos sí o sí para mantenerse dentro de los puestos de Liguilla y de paso inclinar la balanza a su favor en el historial ante clubes de nuevo ingreso en la Liga MX Sub 20, pues registra 3 victorias, 2 igualadas y 3 traspiés. El Rebaño se ubicó en el quinto peldaño de la clasificación con 21 puntos luego de caer ante Rayados por 5-2, mientras que FC Juárez cayó frente al Puebla por 4-2 y se mantuvo como penúltimo de la tabla general con 8 unidades.

¿Sabías que…?

- Chivas tiene saldo favorable como visitante en el AP19 con 3 triunfos, 2 empates y 2 descalabros.

- El Rebaño Sagrado no puede dejar de sumar para mantenerse en los puestos de Liguilla, pues sólo 5 puntos lo separan del décimo sexto puesto general.

- Los norteños tienen 2 partidos ganados, 2 empates y 2 derrotas en casa en el AP19.

NOTAS RELACIONADAS: 

- La Cantera Rojiblanca apunta a la Liguilla

- Las Subs de Chivas tienen saldo favorable ante rivales inéditos

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners