ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Queremos sacar adelante al equipo y pelearemos hasta el final.- Hiram Mier

25/10/2019 13:00 / Javier Quezada

La esperanza muere al último y mientras existan posibilidades matemáticas el Guadalajara se aferrará a sumar el resto de los puntos en disputa para escalar posiciones en la tabla general e intentar colarse en los puestos de Liguilla, por lo cual Hiram Mier aseguró que el plantel está en la misma sintonía de hacer hasta lo imposible para comenzar una racha de triunfos desde este domingo ante FC Juárez, en la Jornada 15 del Torneo de Apertura 2019.

Las frases de la conferencia de prensa de Hiram Mier:
“Todavía tenemos posibilidades de calificar, queremos hacer un buen cierre de torneo y sumar todos los puntos posibles para escalar la mayor cantidad de posiciones, en lo personal estoy muy concentrado en lo que tenemos que hacer y metido en que se vienen partidos muy difíciles”.

“Lo más importante es que haya un buen grupo, que estemos unidos y conscientes de lo que nos jugamos, que estemos en la misma sintonía y que tengamos las mismas metas”.

“Nos toca otro partido de visita, en una cancha muy complicada, pero estamos mentalizados únicamente en ir a sumar los 3 puntos, Bravos es un equipo que se defiende bien, es muy ordenado y arriba tienen jugadores importantes, tendremos que estar muy coordinados y jugar con la misma intensidad de los últimos partidos para aspirar a sacar el triunfo”.

“La verdad es que no sabía que ya llegaría a 250 partidos, pero es algo que me llena de orgullo, unos siempre busca más y aunque he tenido altibajos en mi carrera, he pasado por algunas cirugías en mi rodilla, siempre he demostrado esa hambre de transcender y es gracias al trabajo duro”.

“Es comprensible que la afición esté molesta, ellos siempre han apoyado a Chivas y en la calle siempre te preguntan por qué no ganamos y es difícil responderles, uno trabaja para ganar y por alguna razón no se dan los resultados, la gente tiene todo el derecho de expresar su molestia”.

“Tenemos que seguir demostrando partido tras partido que queremos seguir en esta institución, que queremos sacar adelante al equipo, se que no hemos hecho buenos torneos últimamente, pero aún tenemos posibilidades de liguilla y pelearemos por eso hasta el final”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners