ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Luis Fernando Tena post FC Juárez

27/10/2019 21:44 / Salvador Pacheco

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Satisfecho por la reacción que el Guadalajara tuvo para venir de atrás y vencer a FC Juárez en el duelo de fecha 15 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX, puntos lo mantienen con vida en la lucha por calificar, Luis Fernando Tena afirmó que Chivas ha mostrado un ascenso futbolístico personal y colectivo, por lo que confía en sumar triunfos en las siguientes jornadas que le permitan alcanzar la Liguilla.

Las palabras de Luis Fernando Tena post Bravos:
“Sí esperaba ganar aquí y así, luchando hasta el final. Tengo la esperanza de que podamos calificar, hay mejoría individual y grupal, vamos a luchar pero necesitamos el apoyo de toda nuestra afición porque vamos contra Tijuana y será un rival durísimo”.

“Sabemos que es difícil la calificación, pero mientras haya vida vamos a luchar hasta el final, hoy dimos un paso, todavía nos quedan 4 partidos, 3 de ellos en casa. Este equipo llevaba mucho sin ganar de visitante, hicimos un buen partido en Monterrey y aquí logramos el triunfo”.

“Nos faltan 4 partidos y hoy nos concentramos en eso, en sacar la mayor cantidad de puntos en la lucha hasta el final. Con esto nos metemos en el pelotón de los equipos que buscarán 2 boletos a la Liguilla”.

“Todos sabemos la calidad de ‘Chofis’, se tiene que encontrar el momento, la posición y la circunstancia para que entre a demostrar su gran talento”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners