ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas Sub 20 buscará mantenerse invicto ante Rayados en Liguilla

26/11/2019 14:29 / Salvador Pacheco

El Guadalajara Sub 20 iniciará su camino en la pelea por el título del Torneo de Apertura 2019 este miércoles al mediodía cuando enfrente al Monterrey en las instalaciones de Verde Valle, en el duelo de Ida de los Cuartos de Final, con la misión de hacer valer los buenos dividendos que ha registrado contra los regiomontanos en Liguilla para dar el primer paso firme en esta eliminatoria, ya que hasta ahora se han cruzado en 2 ocasiones en fase final y en ambas los rojiblancos han resultado vencedores. 

La primera ocasión fue en el CL17 y La Pandilla era favorita por haber sido líder en la primera ronda, pero la oncena tapatía se impuso en los 2 cotejos y se llevó la serie de Cuartos de Final por global de 3-0. La segunda vez, en el AP18, fue en Semifinales y se enfrentaron Chivas como cuarto en la tabla y los Rayados llegaron en la quinta plaza, y la historia no fue diferente, pues el resultado fue idéntico (3-0 global) con una victoria y un empate de por medio.

Para esta ocasión Chivas, que empató a 1 con Veracruz como local en la J19, llega como el sexto lugar con 29 puntos, mientras que Monterrey, que cayó con Atlas por 1-2 en casa, terminó la fase regular del AP19 en el tercer sitio con 35 unidades.

¿Sabías que..?

- Chivas está invicto ante Rayados en Liguilla, con un saldo de 3 triunfos (2 de ellos en Verde Valle) y 1 empate.

- El Guadalajara no ha recibido gol de La Pandilla en los 4 partidos que han disputado en la fase final (en el CL17 y el AP18 el global fue de 3-0).

- Esta será la segunda eliminatoria entre rojiblancos y blanquiazules que se defina en la Sultana del Norte; en la anterior el Rebaño Sagrado se impuso por 0-1.

- Rayados tuvo la mejor ofensiva del certamen con 47 tantos y al líder de goleo individual, Alfonso Alvarado con 17 anotaciones.

NOTAS RELACIONADAS:

- Chivas busca talento en la Perla Tapatía

- Así jugará Chivas los Cuartos de Final Sub 17 y Sub 20

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners