ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las voces de los Campeones Sub 17

14/12/2019 16:23 / Salvador Pacheco

Los integrantes del Guadalajara Sub 17 compartieron su alegría y la satisfacción por haber cumplido con el objetivo de ser Campeones del Torneo de Apertura 2019, luego de vencer a Pachuca por global de 3-2 en la Gran Final, hecho que representó una justa recompensa al esfuerzo diario y a la extraordinaria campaña que realizaron, además de que dicho triunfo tiene un significado especial al ser el sexto cetro en este circuito para las vitrinas del club rojiblanco.

Néstor Díaz: “No tengo palabras, es un premio al esfuerzo que hemos realizado durante 6 meses, el título se lo dedico al señor Jorge Vergara porque por él estamos aquí, gracias a sus cuidados porque apoyó mucho a los jóvenes mexicanos como nosotros”.

Eduardo García: “Es una felicidad y una motivación muy grande estar en la mejor cantera de todo México y lograr cosas como ésta, se lo dedico a todas las personas que siempre me apoyaron en los buenos y en los malos momentos”.

Kevin Mariscal: “Estoy muy feliz, tuve altibajos en este torneo, me perdí la convocatoria al Mundial, pero me siento orgullo de esto, va dedicado a mi familia, a todos los que me apoyaron, pero sobre todo al club que nos da tanto para llegar aquí. El gol lo había soñado, ya sabía como festejar, tenía todo planeado, el futbol nos da estas oportunidades de trascender”.

Luis Puente: “Es un orgullo, estoy en el mejor equipo de México Sub 17 y todo el sacrificio del semestre valió la pena, a todos los que me apoyaron, desde el cuerpo técnico que me dio la oportunidad, a mi familia y amigos más cercanos que siempre estuvieron ahí hasta en la malas”.

Ever Corona: “Siento una felicidad inmensa, trabajamos por esto y lo logramos, va con dedicatoria a toda mi familia, a mis compañeros y todos los que nos apoyaron”.

Gabriel Martínez: “Estoy muy contento por lo que hemos logrado y por el esfuerzo que se hizo para llegar hasta aquí, se lo dedico a toda mi familia, a todos mis compañeros y la gente que estuvo presente desde que inició el torneo”.

Miguel Gómez: “Es una sensación inexplicable, trabajamos todos juntos para esto, se logró y todo va dedicado a mi familia, sobre todo a mi mamá”.

Sebastián Pérez: “Estoy muy contento, desde que me dijeron que jugaría en Sub 17 venía con el objetivo claro de ser Campeón, estoy muy feliz conmigo y con el equipo, esto se lo dedico a mi familia”.

Dylan Guajardo: “Es una alegría muy grande, esto nos lo habíamos propuesto desde el inicio del torneo y gracias a Dios se nos dio el triunfo, se lo dedico a todo mi equipo y a toda mi familia que me han apoyado desde el inicio”.

Gilberto Orozco: “Esto es muy emocionante y más vistiendo esta playera, que para nosotros representa a todo México, es un orgullo, se lo dedico principalmente a mi familia, a mis amigos y a los entrenadores que siempre nos exigieron más”.

Luis Carillo: “Siento mucho orgullo, más que nada por portar estos colores, es el mejor club de México, se lo dedico a toda mi familia y a los que me han apoyado desde siempre”.

Leonardo Sánchez: “Estoy muy contento por lo que este título representa para esta institución, se lo dedico a toda mi familia que siempre me ha apoyado en todo momento”.

Ricardo Rentería: “Es una sensación indescriptible, es de los días más felices de mi vida y quiero volver a repetirlo, se lo dedico a mi familia, a mis amigos y a mi novia”.

Gael García: “Me quedé sin palabras, es una sensación muy bonita ser Campeón y se lo dedico a mi familia y al equipo, que se lo merecía”.

José Antonio Ruíz: “Es increíble, es una felicidad inexplicable, es para mi familia, mis amigos y toda la gente que nos apoyó desde el inicio”.

Luis Basulto: “Esto representa mucha felicidad, es el reflejo del trabajo y sobre todo disciplina, este triunfo se lo dedico a toda mi familia, a mis compañeros y a todos los que nos apoyaron durante el torneo”.

Raúl Martínez: “Es una emoción muy grande, una vez más queda demostrado lo que es Chivas, fuimos Campeones en la Sub 15 el torneo pasado y ahora lo repetimos en Sub 17, se lo dedico a mi familia”.

Enrique Ledesma: “No tengo palabras, estoy muy contento de haber obtenido este premio de mucho valor para mí y para la institución, se lo dedico primeramente a Dios, que le pedí mucho para ganarlo y principalmente a mis padres”.

Michael Ramos: “Es una gran emoción porque ha sido difícil para mí, estuve 3 meses lesionado, pero afortunadamente estuve listo para la Final y ahora a celebrarlo con la familia”.

Oziel Mireles: “Estoy orgulloso del equipo, le tengo un gran cariño, este triunfo se lo dedico a mi abuela y a mi familia”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners