ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Quiero conseguir cosas importantes en Chivas.- Víctor Guzmán

30/12/2019 13:30 / Salvador Pacheco

El avance futbolístico que Chivas ha mostrado durante la Pretemporada ha sido notable y para Víctor Guzmán es el reflejo del gran trabajo que se ha realizado hasta ahora, por lo cual aseguró que el Rebaño debe de seguir por esa vía para buscar sumar un triunfo más en su último duelo de preparación de este sábado ante Necaxa y poder arrancar muy cerca de su mejor versión colectiva el Torneo de Clausura 2020.

La preparación a dos semanas del arranque del CL20
“Nos estamos acoplando, seguimos en ese proceso, creo que el trabajo físico ha sido muy importante para buscar imprimirle dinamismo al equipo porque tenemos que calificar a la Liguilla sí o sí, y buscar el Campeonato; no hay otra opción. Estoy contento de tener esta oportunidad en Chivas y quiero conseguir cosas importantes en esta institución”.

Funcionamiento en ascenso
“La adaptación a la idea del ‘profe’ va excelente, se nota que está contento con el trabajo de todos, sabemos habrá buena competencia interna y eso va a hacer que el equipo aumente su nivel. Creo que estamos a un 60 o 70 por ciento y estas dos semanas nos van a servir de mucho para iniciar con el pie derecho el torneo”.

Última prueba con alto grado de dificultad 
“Hemos tenido un avance importante en el despliegue colectivo y en lo táctico para el inicio del campeonato. El último partido de preparación es contra un equipo de Primera División, es el nivel al que nos vamos a enfrentar en el Clausura 2020 y tenemos que aprovechar todos los minutos y las situaciones que se presenten para llegar mejor preparados a la Jornada 1”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners