ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las Subs de Chivas apuntan alto en el CL20

08/01/2020 17:09 / Salvador Pacheco

Los equipos juveniles del Guadalajara comenzarán el Torneo de Clausura 2020 con los mismos retos de siempre, pero con cambios en la dirección técnica, ya que Ricardo Cadena, Campeón con la Sub 17 en el AP19, ahora será el responsable de la Sub 20, mientras que Francisco Javier Robles, quien condujo al título a la Sub 15 en el AP19, dirigirá los destinos de la Sub 17, responsabilidad que ambos entrenadores quieren cumplir cabalmente para ayudar a la suma de más éxitos para el club, así como fortalecer el desarrollo de los nuevos talentos rojiblancos en su camino hacia la Primera División. 

Ricardo Cadena:

“Tener la oportunidad de empezar el año con un proyecto nuevo es algo maravilloso, estar con la Sub 20 es un reto y lo asumo como tal, es una gran responsabilidad que acepto con gran entereza, estoy muy agradecido con Marcelo (Michel) que me dio este espacio y espero generar lo mejor para la institución, para los chicos y su desarrollo. Tengo poco más de un año en el club y cada 6 meses he afrontado desafíos diferentes y todos implican iniciar de cero y la ilusión de conseguir cosas grandes”. 

“Soy claro en mis conceptos, desde el primer día hablé con el plantel de lo que pretendo, lo que busco y lo que me gusta, cómo trabajar en equipo y los muchachos han mostrado una gran disposición para llevar a cabo las cosas, hay una buena conexión, una buena respuesta y no tengo ninguna duda que encontraremos un gran nivel en esta categoría. Espero que sea un equipo con mucha intensidad, los chicos tienen mucha capacidad para generar sociedades dentro del campo para estar en los primeros planos”.

Francisco Javier Robles:

“Es un nuevo reto, ya estuve en Sub 15 y ahora nos toca estar en Sub 17 con un excelente grupo de jugadores y personas con el objetivo de trabajar al máximo día a día. Marcelo (Michel) ha hablado con nosotros, queremos formar buenos jugadores, pero también está la encomienda de formar nuevos y buenos entrenadores, para eso nos estamos preparando y con la atención de aprender".

“Estamos preparados y motivados para empezar, a la mayoría de los jugadores ya los conozco y cada vez se entiende más y mejor la manera en que queremos jugar, los muchachos vienen de hacer un gran torneo, de ser Campeones Sub 15 y quieren repetir y mejorar en lo futbolístico para lograr otros retos. El equipo va a ofrecer una gran satisfacción al verlos jugar, tenemos que mostrarnos mejor que antes y por consecuencia eso nos va a llevar a ganar partidos y trofeos, pero lo principal y el primer objetivo es que lo chavos crezcan y jueguen mejor, es muy valioso que todos tengamos hoy un reto de esta magnitud”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners