ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Conviven residentes de la Casa Club de Chivas para abrir el año

16/01/2020 14:38 / Salvador Pacheco

Los integrantes de la Casa Club del Guadalajara llevaron a cabo una convivencia para darle la bienvenida al año, evento impulsado por el Área de Desarrollo Humano que puso de manifiesto la unión y solidaridad que existe entre los elementos de la #CanteraRojiblanca que residen en Verde Valle, además de ayudar a fortalecer su vínculo, pertenencia e identidad de Chivas.

Para comenzar, Marcelo Michel Leaño, Director de Futbol Institucional del Rebaño Sagrado, dio unas palabras para los jóvenes futbolistas, en las cuales los incitó a trabajar para cumplir con sus objetivos personales y grupales, y que continúen esforzándose para que en un futuro no muy lejano se ganen un lugar en el Primer Equipo.

Dentro de las actividades de la convivencia hubo una serie de dinámicas de destreza y habilidad, rompieron piñatas y escribieron un deseo personal mediante un ritual para que emblemáticamente se cristalicen sus sueños personales y profesionales. Para cerrar con broche de oro, los canterano rojiblancos comieron unos tradicionales tamales y recibieron regalos por parte del club.

NOTAS RELACIONADAS: 

- Chivas realizará visorías en 4 estados del país

- Chivas Sub 15 viajará a Chile para disputar la Copa Austral

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners