ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Luis Fernando Tena post Dorados

21/01/2020 23:45 / Fernando Giaccardi

El resultado adverso obtenido en el primer choque de la serie de Octavos de Final contra Dorados le dejó un mal sabor de boca a Luis Fernando Tena, ya que dijo ser consciente de que la exhibición del Rebaño Sagrado no fue adecuada, hecho que fue bien aprovechado por el rival, pero dijo confiar en que la próxima semana revertirá la eliminatoria en busca de seguir en el camino al título de la Copa MX 2019-20.

Las palabras de Luis Fernando Tena post Dorados:
“Obviamente nosotros teníamos que rotar a los jugadores y darle oportunidad a los que no tenían tanta participación, luchamos hasta el final para hacer los goles, hay que darle mérito a Dorados porque hicieron un gran partido, jugaron al contragolpe y tienen gente para jugar así, ganaron bien, creo que el gol de Calderón ha sido muy importante para ir a buscar el resultado allá”.

“Se dio el partido como esperábamos, aunque pensábamos en ganar, pero Dorados se ordenó muy bien y tiene la gente idónea para el contragolpe, en nuestro afán de atacar nos desordenamos y ahí ellos aprovecharon, tenemos que trabajar para regresar en la serie”.

“Me voy con un sabor muy amargo porque la gente vino en gran número a impulsarnos, también por la lesión de Alexis, aún así empujó y colaboró en esa presión arriba que después desencadenó el gol”.

“Nos falta un funcionamiento colectivo y Dorados hizo un gran partido, por la entrega y la lucha no le podemos criticar nada a nuestros jugadores, eso estuvo, el equipo dejó todo en el campo”.

“Nos vamos molestos con nosotros mismos porque no fue un buen partido, pero tenemos una buena oportunidad el próximo martes para hacer bien las cosas”.

Alexis (Vega) parece que no tiene ninguna fisura o ruptura, difícilmente podrá jugar el sábado; (JJ) Macias está bien, fue cansancio normal del partido”.

“Nos dimos cuenta de que a algunos les falta ritmo y otros están muy cerca de su mejor forma, está claro que algunos necesitan jugar más”.

“El equipo está muy fuerte, unido y muy seguro de si mismo, aceptando que no hizo un buen partido en Pachuca ni hoy, pero estamos seguros que vamos a ir aumentando el nivel de juego colectivo”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners