ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Todo lo que tienes que saber del Chivas vs Toluca

24/01/2020 15:20 / Fernando Giaccardi

Las Chivas están listas para ofrecer una exhibición que les permita sumar los 3 puntos en casa ante su gente este sábado a las 9 de la noche cuando reciban al Toluca en el Estadio Akron, en compromiso de la fecha 3 del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX, lo cual le permitiría continuar en la punta de la clasificación.

El Rebaño Sagrado, que es líder de la tabla con 4 puntos y diferencia de goles de +2, llega a este choque tras empatar sin anotaciones con el Pachuca en la J2 de la Liga y luego de caer ante Dorados por 1-2 en la Ida de los Octavos de Final de la Copa MX a mitad de semana. Luis Fernando Tena no podrá contar con Alexis Vega, quien se luxó el hombro izquierdo durante dicho encuentro copero.

Por su parte, los Diablos Rojos, que están en el décimo lugar con 3 unidades, vienen de caer en casa contra Necaxa por 2-3 en Liga y de tropezar en su visita al Atlas por 2-1 en la Copa. El cuadro comandado por José Manuel ‘Chepo’ de la Torre no reporta bajas por lesión.

Guadalajara vs Toluca
Sábado 25 de enero / 9 de la noche
Estadio Akron
Transmisión: WWW.CHIVASTV.MX
Boletos: Taquillas del estadio, WWW.OMNITICKET.MX y APP DE OMNITICKET


Rutas de transporte al ESTADIO AKRON:


Boletos para el Chivas vs Toluca

Acompaña al Rebaño Sagrado en el Estadio Akron en este compromiso de la Jornada 3 de la Liga MX y adquiere tus entradas en la página de WWW.OMNITICKET.MX o en la APP DE OMNITICKET, en las taquillas de la Fortaleza Rojiblanca o en los demás puntos físicos en Guadalajara.

* Tu CHIVABONO semestral, anual, multianual o palco habiente te da ingreso a este encuentro de Liga.

Horarios de los puntos de venta:

- Taquillas del Estadio Akron / viernes 24 de enero de 10 AM a 5 PM. El día del partido de 10 AM a 10 PM.

- Tiendas Chivas (Gran Plaza, Plaza del Sol, Galerías) / viernes 24 y sábado 25 de enero, de 11 AM a 6 PM.


¡Rojiblanco, no te pierdas este encuentro por la señal de CHIVASTV!

A partir de ahora nuestras transmisiones irán exclusivamente en la nueva plataforma en chivastv.mx, la cual es compatible con todos los dispositivos móviles y navegadores de Smart TVs.

Contrata el servicio mensual por sólo $39 pesos en México, $6.99 dólares en Estados Unidos y $2.99 dólares en el resto de Latinoamérica, y vive la mejor experiencia de los partidos del Rebaño Sagrado en casa, además de material exclusivo sobre el equipo más popular, nacional y querido del país.

Acompaña a Adan Vega, Gabriel Sainz, Enrique Noriega, Arantza Fernández y Fernando Giaccardi en la señal en español, así como a Ramsés Sandoval y un invitado especial en la transmisión en inglés.


¿Sabías que…?

- El Chiverío registra 5 encuentros invicto en la Liga MX, con 4 victorias y 1 igualada.

- La defensa rojiblanca es la mejor del CL20; no ha recibido gol y sólo ha permitido un par de remates a portería en 2 jornadas.

- El Guadalajara suma 8 partidos sin derrota ante el Toluca en cualquier cancha entre fase regular y Liguilla, con 3 triunfos y 5 empates.

- El Rebaño Sagrado tiene 7 años sin caer en casa frente a los Choriceros entre Liga y Copa, con 4 victorias y 5 igualadas.

- La más reciente vez que las Chivas se midieron a los Diablos Rojos fue en la J17 del AP19 y se impusieron por 1-3 en el Estadio Nemesio Díez.

- La última ocasión que los tapatíos se enfrentaron a los mexiquenses en una fecha 3 fue en el CL19 y ganaron por 1-0 en el Estadio Akron.

- Los rojiblancos acumulan 3 duelos en fila sin recibir gol de los escarlatas en casa en fase regular de la Liga MX.

- El Guadalajara ha marcado al menos 1 tanto en los últimos 4 choques contra el Toluca.

- ‘Chofis’ López le anotó a los Diablos Rojos el semestre pasado.

- Luis Fernando Tena ha alineado a 7 canteranos de Chivas en cada una de las 2 primeras jornadas.

- Alexis Vega, Miguel Ponce, Isaac Brizuela, Alfredo Talavera y Carlos Cisneros son los jugadores de los actuales planteles que han vestido ambas camisetas.

- Toluca registra 1 triunfo, 1 empate y 4 derrotas en sus 6 últimos duelos de Liga MX.

- Leonardo Fernández participó en 2 de los 3 goles de los Diablos Rojos en el CL20, con 1 tanto y 1 asistencia.

- José Manuel de la Torre fue Campeón con el Guadalajara como jugador (Temporada 1986-87) y como entrenador (Apertura 2006).

- El ‘Chepo’ y Luis Fernando Tena coincidieron en el plantel de Chivas (1983-1986) y en el cuerpo técnico de la Selección Nacional (2010-13).

- La cuarteta arbitral para este partido de la J3 del CL20 estará comandada por Oscar Macías Romo, con Pablo Israel Hernández Luna y Jonathan Maximiliano Gómez en las bandas, mientras que Guillermo Pacheco Larios será el cuarto oficial.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners