ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las frases de Luis Fernando Tena post Dorados

28/01/2020 23:55 / Fernando Giaccardi

Culiacán, Sinaloa.- El duro revés que el Guadalajara se llevó la noche de este martes al ver truncado su camino en la Copa MX 2019-20 es para Luis Fernando Tena un claro indicativo de que se deben de mantener el esfuerzo y la exigencia al máximo nivel para que su equipo alcance su óptima versión competitiva y sume los triunfos que necesita para estar en los primeros planos de la Liga MX.

Las frases de la Conferencia de Prensa de Luis Fernando Tena post Dorados de Sinaloa:
“Queríamos avanzar, no pudimos y es un fracaso, hay que darle mérito a Dorados que hizo un gran partido allá en Guadalajara, creo que hoy fuimos superiores en el primer tiempo y en el segundo todo se equilibró, pudimos haber hecho otro gol, pero así es el futbol, ellos tiraron muy bien sus 6 penales”.

“Estamos muy apenados con nuestra afición, es un gran desaliento a nuestro vestidor, están golpeados anímicamente porque queríamos seguir en la Copa, me quedé con la sensación de que pudimos haber hecho mucho más en la Ida en Guadalajara”.

“Tenemos que aguantar las críticas merecidas de la afición y la prensa porque no pudimos avanzar a Cuartos de Final, pero nuestro equipo tiene carácter y hoy se hizo buen futbol, el rival buscó un partido más de choque, de pelotazo, pero hay que reconocerles que hicieron un gran trabajo. Nos duele, en general estamos tristes, pero no porque sea un rival de Ascenso, Dorados es un buen equipo”.

“Tiene que funcionar ya, a marchas forzadas (el equipo con conjunto) de ser necesario, obviamente los que ya tienen tiempo con nosotros se entienden mejor y para prueba está ese gol de 17 toques contra Toluca de hace unos días; no tenemos tiempo y el torneo se va rápido, hay que funcionar”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners