ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Luis Fernando Tena post Atlético San Luis

31/01/2020 21:45 / Fernando Giaccardi

San Luis Potosí, S.L.P.- Por la manera en la que le arrebataron 2 puntos al Rebaño Sagrado de su visita al Estadio Alfonso Lastras, en duelo de la Jornada 4 del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX, y porque el desempeño colectivo no fue óptimo, Luis Fernando Tena compartió el sabor amargo con el cual el equipo salió del campo tras el cotejo contra Atlético de San Luis, por lo que afirmó que se deberá de redoblar el esfuerzo diario para poder mejorar sustancialmente y así sumar triunfos en sus siguientes compromisos.

Las frases de la conferencia de prensa de Luis Fernando Tena:
“(El resultado) me parece justo porque el partido se dio como estuvo pensado. San Luis atacó, mordió y no dejó jugar. Sabíamos que saldría a jugar así, pero también cuando pudiéramos llegar al último tercio les íbamos a hacer mucho daño por la calidad de nuestros jugadores y por el espacio que dejaron, al contragolpe podíamos hacerles daño; nos fuimos adelante, pero no pudimos desdoblar como nos hubiera gustado y nos empataron”.

“Esto nos duele mucho, nos molesta porque al final nos sacaron el partido y eso siempre pesa, además parecía que ya había pasado lo más difícil que fue en el inicio del segundo tiempo con San Luis echado para adelante”.

“Nos hubiera gustado atacar más, tener la pelota y ser más consistentes, parecía que habíamos controlado el juego, que nos habíamos acomodado mejor, pero también hay una gran virtud de ellos, tienen muy buenos jugadores, el público los empuja e impulsa, por eso al final creo que el empate fue justo”.

“Sí llegamos a 5 partidos de visita sin perder, pero nos vamos muy molestos porque nos empataron ya al final cuando parecía que estábamos mejor parados”.

“El responsable siempre será el director técnico, de lo bueno y lo malo. El equipo se entrega y los jugadores dejan la piel en la cancha con base en la lucha, con hombría y personalidad”.

“El equipo se entrega, pelea, es un equipo muy solidario y físicamente está bien, tampoco podemos poner de pretexto el trajín del viaje, llegamos a dormir aquí y pudimos tener una buena recuperación.

“El plantel que tenemos es muy bueno, hay que esperar a que se recuperen los lesionados. Hiram tuvo una una infección estomacal en la semana, estuvo muy débil, dejó de entrenar algunos días y él pidió el cambio más por precaución”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners