ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Siempre se le puede pegar a Tigres.- Pollo Briseño.

06/02/2020 15:00 / Fernando Giaccardi

Aunque los números indiquen que el rival en turno no está en un momento óptimo, eso nunca será motivo para confiarse, sino para motivarse aún más en espera de que muestre su máximo potencial para que exija aún más al Rebaño Sagrado en busca del triunfo, hecho que Antonio ‘Pollo' Briseño espera que suceda este sábado en la visita que Chivas le hará a Tigres como parte de la fecha 5 del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX, para que tal escenario impulse al cuadro rojiblanco a seguir el camino de la victoria de aquí en adelante.

Las palabras de la conferencia de prensa de Antonio Briseño:
“El equipo está muy bien, somos conscientes de lo que se hizo bien y lo que se dejó de hacer en el último partido, esta semana se enfatizó mucho el trabajo para poder conseguir el objetivo que queremos, que es la victoria, y no cometer los errores del encuentro pasado”.

“Es importante contar con los Seleccionados y tener el plantel completo, si tenemos todas las piezas tenemos más variantes y confianza en el equipo, la incorporación de estos jugadores no hace más fuertes”.

“El ‘Volcán’ siempre está lleno, apoya, la gente grita y la diferencia con Chivas es que siempre estamos de local, la única excepción es ahí, no quiero decir que eso pesa porque al final son 11 contra 11, sí es difícil jugar en el Universitario, ellos son un gran plantel, pero es una oportunidad de oro (para ganar) porque nosotros venimos bien”.

“A Tigres siempre se le puede pegar, cuando ellos mejor estaban se jugó una Final aquí y la ganó Chivas; no puedes confiarte de que se le puede ganar porque viene mal porque de la nada empieza a ganar y no lo paras, no es la primera vez que le pasa eso, va de menos a más en los torneos”.

“Aunque sólo tienen 2 goles a favor, tienen una defensa muy sólida que ha recibido 3 goles; va a ser un partido muy complicado porque se defienden muy bien y tienen a Gignac, Valencia, Edu Vargas, Quiñones, son jugadores élite, si se destapan todo puede pasar, somos conscientes de que no será un partido fácil, pero también de que cualquier encuentro se puede ganar”.

“Todos los equipos se motivan un poco más de lo normal cuando enfrentan a Chivas, lo he vivido, los estadios están llenos, el panorama desde la semana previa hace que el jugador siempre prenda esa chispa que tiene de más”.

“A Tigres le tengo un agradecimiento total, en su momento apostaron por mí y desde ahí me empezó a ir bien en 2011, 2012, gané una Final, perdí varias y lo único que me queda es darle las gracias a la institución porque además dieron la autorización para que pudiera ir a Portugal a crecer como futbolista”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners