ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Luis Fernando Tena post Tigres

08/02/2020 22:33 / Fernando Giaccardi

San Nicolás de los Garza, N.L.- El revés que Chivas se llevó la noche de este sábado en su visita al Estadio Universitario, en duelo de la fecha 5 del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX, es para Luis Fernando Tena un claro indicativo de que su equipo ha disminuido su rendimiento colectivo en comparación con lo que había mostrado en el cierre del certamen pasado y las primeras 2 fechas del presente, hecho que lo obliga a seguir trabajando para poder amalgamar completamente a todas las piezas de su plantel y así poder ofrecer partidos redondos tanto en despliegue de juego como en resultados a favor.

Las palabras de la conferencia de prensa de Luis Fernando Tena:
“Estoy muy molesto, una derrota así siempre duele. El partido fue muy complicado tras el 2-0; fue un primer tiempo muy parejo, nos plantamos muy bien y con personalidad, pero en el segundo nos venimos abajo y Tigres movió muy bien la pelota”.

“Tenemos que seguir trabajando muy duro y adaptar mejor a los refuerzos, hay que insistir en lo que veníamos haciendo, somos consientes de que no estamos en el mejor momento (futbolístico), por eso tenemos que seguir trabajando para tener mayor coordinación de movimientos”.

“Tenemos una buena estructura y esa se va a mantener porque nos ha dado resultados, es una forma de juego que dominábamos y a decir verdad la hemos perdido poco a poco”.

“Independientemente de los marcadores, que a veces son engañosos, hoy Tigres fue mejor que nosotros. Me preocupa el hecho de que estamos más rezagados en cuanto a los puntos que habíamos presupuestado tener para estas fechas”.

Oribe es un jugador de mucha entrega, de lucha y carácter, siempre pone lo mejor de si y trata de ayudar al compañero. Hoy falló un gol y no se le puede decir nada, es mala suerte”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners