ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Lleva la Cantera Rojiblanca sonrisas a través del programa Rebaño de Cambio

26/02/2020 17:29 / Salvador Pacheco

Con el entusiasmo y espíritu de colaboración que identifica a los integrantes de la #CanteraRojiblanca, los jugadores de Tercera División y la Sub 20 de Chivas visitaron Nariz Roja y Mi Gran Esperanza respectivamente, instituciones dedicadas a atender a niños con cáncer, hecho que fue posible gracias al programa ‘Rebaño de Cambio’ de la Fundación Jorge Vergara.

Tercera División
Los integrantes del Rebaño de Tercera División visitaron Nariz Roja A.C. y desde su arribo la conexión entre los jugadores y los pequeñitos fue inmediata, lo cual propició que las actividades programadas, entre las que destacó la decoración de pasteles, se realizaran en un ambiente por demás agradable y divertido. Para finalizar, los futbolistas obsequiaron algunas playeras rojiblancas, que los niños no dudaron en portar con mucho orgullo. 

Sub 20
El máximo representativo de la #CanteraRojiblanca asistió a Mi Gran Esperanza A.C. y a su llegada fue recibido con un emotivo ¡Dale, dale, dale Rebaño!, que con mucho energía entonaron los anfitriones. Luego de llevar a cabo la actividad programada, que consistió en labores de repostería, participaron en una emotiva sesión de preguntas y respuestas, en la cual tanto jugadores, infantes y padres de familia intercambiaron muestras de cariño y esperanza. Para concluir con la visita, los elementos tapatíos entregaron kits de uniformes completos a los pequeñitos.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners