Por primera vez en el torneo de Clausura 2008, el polémico silbante Marco Antonio Rodríguez Moreno dirigirá las acciones de un partido de Chivas, cuando este sábado en punto de las 21:00 horas ante los Monarcas del Morelia, el silbante sea el encargado de impartir justicia en el terreno de juego.
Esta será también la primera ocasión en el torneo que el silbante Rodríguez Moreno visite la Perla de Occidente, plaza que en los últimos torneos frecuentó en repetidas ocasiones, pues además de Chivas también dirigió en varias oportunidades a los rivales de ciudad.
El Chivas-Pumas será el segundo compromiso del torneo en el que actúe Rodríguez Moreno, ya que en la jornada inaugural no vio acción y fue hasta la pasada jornada cuando estuvo presente en el empate a dos goles entre Santos y Toluca, con un saldo de seis amonestados y sin tarjetas rojas.
Marco Antonio Rodríguez estará acompañado por el experimentado abanderado Alejandro Cruz Ríos y Luis Iván Álvarez como bandera dos; la terna arbitral será complementada con el tapatío Erim Ramírez Ulloa como Cuarto Oficial.
Guadalajara - Morelia
Sábado dos de febrero del 2008.
Árbitro Marco Antonio Rodríguez Moreno
Asistente Uno Alejandro Cruz Ríos
Asistente dos Luis Ivan Alvarez Ituarte
Cuarto Oficial Erim Ramírez Ulloa