ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Todo lo que tienes que saber del Chivas vs León

28/02/2020 15:30 / Fernando Giaccardi

El Guadalajara tiene la firme convicción de mantenerse por el sendero del triunfo en el Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX en busca de volver a los puestos de Liguilla y para ello deberá de superar al León este domingo a las 5 de la tarde en el Estadio Akron, en compromiso de la Jornada 8, lo cual buscará lograr con base en un mejor despliegue futbolístico durante los 90 minutos.

Las Chivas, que ocupan el décimo lugar de la clasificación con 9 puntos, llegan a este encuentro tras vencer a Xolos en Tijuana por 0-1. Luis Fernando Tena no contará con Cristian Calderón ni Uriel Antuna, quienes jugarán con el representativo Sub 20 por medida disciplinaria del club.

Por su parte, los Panzas Verdes, que están en el segundo lugar con 15 unidades, vienen de ganarle en casa al Necaxa por 2-1 en el campeonato nacional y de ser eliminados por el LAFC en la Liga de Campeones de Concacaf, ya que perdieron la serie por global de 3-2. El cuadro comandado por Ignacio Ambriz no tendrá disponibles a Yairo Moreno, Nicolás Sosa ni Joel Campbell, quienes están lesionados, mientras que Ángel Mena es duda para enfrentar al Rebaño Sagrado, ya que no hizo el viaje a Los Ángeles a mitad de semana.

Guadalajara vs León
Domingo 1 de marzo / 5 de la tarde
Estadio Akron
Transmisión: WWW.CHIVASTV.MX
Boletos: Taquillas del Estadio Akron

Rutas de transporte al ESTADIO AKRON:

Acompaña al Rebaño Sagrado en el Estadio Akron en este compromiso como local de la Liga MX y adquiere tus entradas directamente en las taquillas de la Fortaleza Rojiblanca.

* Recuerda que tu CHIVABONO semestral, anual, multianual o palco habiente te da ingreso a este encuentro.

Horarios del punto de venta:

- Taquillas del Estadio Akron / viernes 28 y sábado 29 de febrero de 10 AM a 5 PM y el día del partido de 10 AM a 4 PM.

¡Rojiblanco, no te pierdas este encuentro por la señal de CHIVASTV!

A partir de ahora nuestras transmisiones irán exclusivamente en la nueva plataforma en CHIVASTV.MX, la cual es compatible con todos los dispositivos móviles y navegadores de Smart TVs.

Contrata el servicio mensual por sólo $39 pesos en México, $6.99 dólares en Estados Unidos y $2.99 dólares en el resto del mundo, y vive la mejor experiencia de los partidos del Rebaño Sagrado en casa, además de material exclusivo sobre el equipo más popular, nacional y querido del país.

Acompaña a Adan Vega, Gabriel Sainz, Enrique Noriega, Arantza Fernández y Fernando Giaccardi en la señal en español, así como a Ramsés Sandoval y un invitado especial en la transmisión en inglés.

¿Sabías que…?

- El Guadalajara registra 3 triunfos y 2 descalabros en sus 5 últimos duelos ante León.

- El Rebaño Sagrado buscará hilvanar 2 victorias en casa contra La Fiera.

- La más reciente ocasión que Chivas venció a los Panzas Verdes fue en la fecha 16 del CL19 por 2-1 en el Estadio Akron.

- La última vez que los rojiblancos enfrentaron a los esmeraldas en una Jornada 8 fue en el CL13 y ganaron por 2-1 en el Estadio Akron.

- El Chiverío ha marcado al menos 1 tanto en 6 de los últimos 7 choques ante los guanajuatenses.

- La oncena tapatía ha anotado al menos 1 gol en sus 5 más recientes partidos de Liga en casa.

- Alexis Vega le marcó al León el semestre pasado.

- Luis Fernando Tena ha dirigido a ambos equipos.

- Antonio Rodríguez, José Juan Vázquez, José Juan Macías, Oribe Peralta, Rodolfo Cota y Jesús Godínez son los jugadores de los actuales planteles que han vestido ambas camisetas.

- León registra 1 triunfo y 2 derrotas de visitante en el CL20.

- La Fiera ha anotado al menos 1 gol en todos sus partidos de este torneo.

- Los Panzas Verdes son la mejor ofensiva de la presente campaña con 16 anotaciones.

- La cuarteta arbitral para este partido de la J8 del CL20 estará comandada por Fernando Hernández Gómez, con Alberto Morín Méndez y José Alfredo López Cruz en las bandas, mientras que Brian Omar González Veles será el cuarto oficial.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners