ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Luis Fernando Tena post León

01/03/2020 20:28 / Fernando Giaccardi

Luis Fernando Tena se mostró optimista por la personalidad y determinación con las que el Guadalajara superó a un rival de la calidad del León, aunque reconoció que faltan muchos aspectos por mejorar para mantener este nivel de juego constantemente durante los partidos, además de lo que esto representa en ánimo y confianza para encarar el Clásico Tapatío.

Las frases de la conferencia de prensa de Luis Fernando Tena:
"Vamos mejorando mucho en el estado anímico y para mí es algo vital; ganamos en Tijuana y hoy lo hicimos en casa, pero sabemos que falta mucho y tenemos aún cosas por mejorar, pero esto nos da mucho optimismo porque el equipo puede jugar todavía mejor de lo que hizo hoy". 

"Es cierto que este 11 se entiende muy bien, pero no es la alineación ideal, no tengo un 11 ideal".

"León es el que mejor jugó en 2019; dada la calidad del rival que teníamos que anular y por el daño que le hicimos, sí creo que hicimos un gran partido. Sabemos que un globo no hace fiesta, por eso tenemos que ser muy consistentes".

"De entrada felicité al grupo por el esfuerzo, este es un equipo que se entrega al máximo, que lucha, todos los jugadores tuvieron un ritmo y una dinámica muy importante y eso tiene que ser un sello propio".

"Creo que es muy importante el momento en el que estamos, vamos despegando para llegar muy bien al Clásico Tapatío, que va a ser 'importantísimo' para todos nosotros, sabemos lo que representa para nuestra afición". 

"Todas las posiciones se ponen en competencia día a día, es verdad que tengo un agradable problema para el próximo sábado porque hay muchas opciones y todos están en gran nivel".

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners