ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Fernando Beltrán, el rojiblanco del partido.

01/03/2020 20:27 / Fernando Giaccardi

Fernando Beltrán está en ‘modo bestia’. El canterano rojiblanco ha sido muy consistente en sus actuaciones en el Torneo de Clausura 2020 y ha colaborado para que el medio campo de las Chivas sea sólido, dinámico e intenso, hecho que no fue la excepción en el triunfo contra León por 2-0 en el partido de la Jornada 8 disputado en el Estadio Akron, y por si fuera poco colaboró con una anotación, razones por las cuales los ChivaHermanos lo eligieron como el mejor jugador de dicho encuentro mediante una votación a través del Twitter oficial del Rebaño Sagrado.

Además de cumplir cabalmente con su función como pivote de recuperación al lado de Jesús Molina, el ‘Nene’ fue el motor de la segunda línea al brindarle un flujo del balón y ritmo de juego veloces hacia el frente, aunado a su presencia constante en el área esmeralda. Al 71’ le tocó marcar el segundo tanto de la noche, cuando Miguel Ponce desde la banda izquierda metió un servicio medido para que llegara justo a la cita entre la defensa para rematar el esférico con la cabeza y mandarlo al fondo.

¿Sabías qué…?

- Fernando Beltrán anotó su segundo tanto del CL20.

- El canterano rojiblanco ha jugado los 8 partidos de Liga de la temporada, todos como titular, y acumula 653 minutos de acción.

- El 'Nene' es uno de los 3 juveniles que este CL20 han abonado a la Regla de Participación de Menores, la cual Chivas cumplió desde la sexta fecha.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners