ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de los seleccionados de Chivas para el Preolímpico

10/03/2020 17:00 / Fernando Giaccardi

Tras el anuncio oficial de la convocatoria de la Selección Nacional Sub 23 para el Torneo Preolímpico de la Concacaf, la cual luce mayoría rojiblanca, los 6 jugadores del Rebaño Sagrado considerados en ella externaron su alegría y el orgullo de poder representar a México en busca de uno de los 2 boletos para Tokio 2020, lo cual esperan ayudar a cumplir a partir del 20 de marzo que comience dicha justa en Guadalajara.

José Juan Macías
“Es una bendición poder representar a mi país, creo que esta convocatoria habla del buen trabajo que he hecho, el cual claro que se debe también al esfuerzo de mis compañeros, estoy feliz y hay que afrontar este reto de la mejor manera. ser la base de la selección confirma ese dicho de que si Chivas está bien la Selección también”.

Fernando Beltrán
“La verdad esta convocatoria representa mucho para mí, es producto del esfuerzo que uno hace a diario para antes que nada aportar por el bien del club, uno siempre aspira a cosas grandes y esta pequeña recompensa de estar con la Selección peleando por un pase a los Juegos Olímpicos es un gran reto que hay que disfrutar y afrontarlo con el compromiso de llevar a México a donde merece; además, el hecho de que seamos mayoría de Chivas habla de que se han hecho bien las cosas y ese es el camino a seguir”.

Gilberto Sepúlveda
“Estoy muy contento y orgulloso porque este llamado es señal de que he estado haciendo bien las cosas en el club, siento que me he ganado un lugar por el trabajo día a día, le agradezco al cuerpo técnico la confianza y tengo muchas ganas de ayudar a México a hacer un gran Preolímpico. La mayoría Chiva en la convocatoria habla de que se están haciendo bien las cosas y también de que habemos muchos jóvenes en el plantel, lo cual es importante porque habla del futuro que tiene el equipo”.

Alexis Vega
“Es una alegría muy grande ser parte de esta Selección, uno siempre trabaja para estar en el mejor nivel y reflejarlo cada fin de semana en beneficio de su equipo para luego ganarse un lugar para representar a México, hay que seguir así para ayudar a que nuestro país esté en los Juegos Olímpicos; el hecho de que hayan llamado a 6 de Chivas debe de ser un gran orgullo para la institución y nosotros tenemos que hacerlo valer”.

Uriel Antuna
“Estoy muy contento por este llamado, siempre he dicho que donde me toque representar a mi país voy a dar el máximo; la verdad creo que no es sorpresa que llamaran a tantos de Chivas a este Tri Sub 23, habemos muchos jóvenes de calidad y que trabajamos para que le vaya bien al club y de igual manera cuando nos toque hacerlo con la Selección”.

Jesús Angulo
“Estoy muy motivado ante esta oportunidad, creo que tendremos un buen equipo en busca de hacer un gran papel, pero mientras tanto hay que seguir demostrando día a día que Chivas tiene muchos jugadores para estar en la Selección, es muy importante que el club aporte constantemente a las diferentes categorías porque habla del buen trabajo que se hace”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners