ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

El eRebaño tendrá que remar contra corriente

20/04/2020 15:26 / 'Chayi' Reyes

Chivas no encontró la brújula del partido de la fecha 4 de la eLiga MX y eso le permitió al Atlético San Luis, de la mano de Juan Portales, dominar las acciones de principio a fin para llevarse los tres puntos en casa al vencer a Dieter Villalpando por 2-0 la tarde de este lunes.

Las primeras jugadas de peligro fueron obra de Diego Pineda, quien marcó el 1-0 en una descolgada por el centro del área. Dos minutos después, Camilo Mayada volvió a mandar la bola al fondo, pero la acción fue anulada por un fuera de lugar. Al 15', Juan Castro hizo sudar al guardameta visitante con un disparo que rozó el palo izquierdo. El conjunto local mantuvo la presión y al 29' Nicolás Ibáñez convirtió el segundo con un intento desde fuera del área.

Aunque el encuentro se equilibró en el segundo lapso, los potosinos no dejaron de crear peligro, ya que al 53' Ibáñez probó suerte de lejos y la defensa desvió a córner; 8 minutos más tarde, 'Tiba' Sepúlveda salvó al eRebaño al sacar una pelota sobre la línea de gol. La respuesta del Chiverío llegó con un disparo de derecha de Alexis Vega que Carlos Rodríguez atajó. En los últimos 5 minutos el Atlético San Luis tuvo oportunidades vía Berterame e Ibáñez, pero Gudiño pudo repelerlas de gran forma.

En la próxima jornada, el Guadalajara visitará a Tigres el sábado 25 de abril en punto de las 2 de la tarde.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners