Nuevamente la Selección Nacional Sub-20 requiere de jugadores del Guadalajara para cumplir con los trabajos de preparación con miras al Torneo Joao Havelange que se efectuará en Acapulco, Guerrero.
Julio Nava, Antonio Salazar, Marco De León Liborio Sánchez y Daniel Montes son los jugadores del Rebaño que se reportan a las órdenes de Jesús Ramírez en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol en la ciudad de México.
Julio Nava, quien participó el día de ayer, en el partido donde Tapatío venció al Salamanca, asegura que los llamados a Selección seguirán llegando, conforme se concreten buenas actuaciones: "Ahora vamos a Selección dispuestos a trabajar duro para seguir siendo considerados por Jesús Ramírez sobre todo ahora que vamos a un torneo importante. Pero todo se debe a como se te vayan dando las cosas con tu equipo"
Nava junto a Liborio Sánchez y Antonio Salazar han sido los tres jugadores más constantes en la Selección Sub-20 al aparecer su nombre en la cuatro últimas convocatorias del juvenil equipo mexicano