ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas golea a Tigres en la eLiga MX

25/04/2020 14:34 / 'Chayi' Reyes

Con jerarquía y mucho valor, el Rebaño Sagrado consiguió su primer triunfo en la eLigaMX de la mano del ‘Nene’ Beltrán, esto al pasarle por encima 4-0 a los Tigres dirigidos por Nahuel Guzmán.

El primer gol cayó al 10' gracias a una jugada personal de Alexis Vega, quien terminó por incrustar la bola en el ángulo izquierdo. Once minutos más tarde, el Chiverío volvió al asedio con un desborde de Vega que Oribe Peralta terminó por mandar a las redes. Pero ahí no terminó todo, el Rebaño Sagrado empujó con fuerza y con eso llegó el doblete de Vega, después de un desborde de 'Cone' que el capitalino empujó al fondo.

La segunda parte fue de mero trámite para Beltrán y los suyos. Al notar que el 'Patón' no podía oponer resistencia, comenzaron de nuevo los embates rojiblancos. Al 53' Oribe tuvo una de peligro que rechazó el arquero, pero al 62' llegó la estocada final. El SEÑOR Beltrán Cruz tomó el esférico afuera del área, pulsó el círculo magistralmente y eso permitió que su representante virtual le pegara de ‘tres leches’ para colgar el balón en el ángulo.

Las consolas volverán a encenderse el próximo miércoles a las 3 de la tarde cuando el club más querido de México enfrente al Cruz Azul, duelo que podrás disfrutar a través de la pantalla de ChivasTV.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners