ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas, inspirando a México.

27/04/2020 20:30 / Club Deportivo Guadalajara

A toda la Nación Chiva,

Bienvenidos todos a nuestra sección de UNIÓN Y RESILIENCIA POR MÉXICO, la campaña de Comunicación y Marketing que hemos diseñado para hacer más llevadera nuestra estancia en casa durante la pandemia.

Aquí encontrarás en qué consisten y cómo puedes participar en cada una de las acciones que desarrollaremos en conjunto con la Fundación Jorge Vergara.

¿Por qué lo hacemos?
Porque queremos CUIDARTE y que nos cuides.
Porque queremos que TE QUEDES EN CASA y nosotros contigo.
Porque queremos AGRADECER tu amor y entrega por estos colores y PREMIAR tu lealtad en un momento complicado.
Porque TE EXTRAÑAMOS y estamos seguros de que tú también extrañas el latir del equipo más grande de México.
Porque la grandeza no sólo se mide con títulos, también es una ACTITUD ante la vida.
Porque hoy nos llegó la hora de actuar como GRANDES fuera de la cancha.
Porque estamos seguros que entre afición, jugadores, cuerpo técnico y directiva somos INVENCIBLES.
¡Nos urge volver a verte! Pero para ello, todos tenemos que seguir las indicaciones, cuidarnos unos a otros e INSPIRAR A MÉXICO.

LA RUTA DE LOS HÉROES

Durante las últimas semanas hemos reconocido a nuestros HÉROES ROJIBLANCOS en las redes sociales: todo el personal médico que ha sido la primera línea de batalla en los hospitales para atender los contagios.

Sin embargo, sabemos que esto no es suficiente. Con tristeza hemos visto noticias sobre personas que agreden en la calle al personal médico por creer que son foco de contagio; por eso, junto con uno de nuestros patrocinadores pondremos a disposición de la Secretaría de Salud las ChivaVANS para hacer rutas de traslado seguro del personal médico a hospitales y distintos puntos estratégicos de la ciudad. Hay que estar pendientes de todas nuestras plataformas para las actualizaciones de toda la información al respecto.

¿Cómo puedo participar?

Hay 3 maneras:

1. Lo más importante es crear conciencia en tu comunidad y tu entorno cercano de que los médicos arriesgan su salud por salvar la de todos nosotros. Nuestra actitud debe ser de agradecimiento, no de rechazo y mucho menos de agresión. Un ChivaHermano de verdad apoya y jamás violenta a los demás.

2. Sigue enviándonos en redes sociales las fotografías y la historia de nuestros HÉROES ROJIBLANCOS para compartirlos y que la gente los reconozca.

3. Una vez que termine la alerta sanitaria y comencemos a volver a la normalidad, haremos con ellos EL RECORRIDO DE LOS CAMPEONES. En su debido momento te diremos cómo sumarte a esta iniciativa.

UNIÓN Y RESILIENCIA POR MÉXICO

Esta campaña organizada por la Fundación Jorge Vergara busca apoyar a 3 grandes sectores:

1. FAMILIAS DE BAJOS RECURSOS mediante la entrega de despensas en zonas vulnerables.

2. COMPRA DE MATERIAL MÉDICO para donarlo a hospitales que atienden la emergencia del COVID-19.

3. NUTRIR a nuestra comunidad de la tercera edad con productos OMNILIFE que les ayuden a reforzar su sistema inmunológico.

¿Cómo puedo participar?

Tal y como ya lo hicieron los planteles de Chivas y Chivas Femenil, así como el staff del Grupo OMNILIFE CHIVAS, dona lo que puedas porque todo suma. Ingresa a www.fundacionjorgevergara.org y puedes hacer aportaciones con tarjeta de crédito o débito a través de PayPal, en la sección CÓMO AYUDAR.

¡JUEGO POR TI!

Esta campaña que realizaremos entre Chivas, Chivas Femenil y la Fundación Jorge Vergara, tanto jugadores como staff y aficionados, consiste en donar nuestro tiempo para hacerle llamadas a personas de la tercera edad y acompañarlos en esta etapa de confinamiento. ¡Contamos contigo!

¿Cómo puedo participar?

Es muy fácil. Manda un correo electrónico a [email protected] en el que nos proporciones tu nombre completo, número telefónico de contacto y horarios en los que estás dispuesto a donar tu tiempo. ¡Anímate! Recuerda que ellos hace unos años cuidaron de nosotros, es por eso que hoy llegó el momento de decirles: ¡JUEGO POR TI!

UNIDOS POR LOS NUESTROS

Nuestros ChivaHermanos en los Estados Unidos son muy importantes para nosotros. Los pensamos, sentimos y queremos acompañarlos en esta difícil etapa en la que muchos se quedaron sin empleo y sin atención médica.

Por eso nos sumamos a la iniciativa que encabeza UNIVISIÓN, la cual busca recaudar 1 MILLÓN DE DÓLARES para así brindarle apoyo a todos los mexicanos y latinos que viven del otro lado de nuestra frontera.

Chivas apoyará con la donación de un artículo de colección con un alto valor emocional para nuestra afición. En total serán 10 artículos los que entregaremos entre quienes se hayan sumado a esta iniciativa.

¿Cómo puedo participar?

Mantente al pendiente de nuestras redes sociales, ya que en los próximos días daremos más detalles al respecto.

CHI-VAS A QUEDARTE EN CASA

A Chivas, siempre y en todo momento, su gente lo respalda. Ustedes nos hacen fuertes y llegó nuestro turno de devolverles un poco de lo tanto que nos brindan.

1. Pondremos a tu servicio a nuestra área de Ciencias del Deporte, que es la que se encarga regularmente de cuidar la salud y nutrición de nuestros jugadores, así como a la de Desarrollo Humano, y ahora ellos cuidarán de ustedes. Para eso, realizaremos charlas en vivo en nuestras redes sociales para que puedas consultar a los expertos en tales materias para ayudar a cuidarte a ti y a tu familia de una mejor manera.

Esas consultas serán GRATUITAS. Todos los martes a las 8 PM (tiempo del centro de México) nuestros especialistas estarán en contacto contigo para que te ayuden a cuidar tu salud física y mental. Te diremos qué comer, cómo recuperar tu sueño (porque seguramente muchos lo tenemos desajustado), cómo manejar las crisis de ansiedad, cómo prevenir lesiones debido a la poca actividad física por el confinamiento y muchos otros temas de gran utilidad diaria.

¿Cómo puedo participar?

Hay que seguir la cuenta oficial de Chivas en Instagram y ahí se realizarán las charlas/consultas en vivo todos los partes a las 8 PM.

2. En coordinación con la Secretaría de Salud del estado de Jalisco, vamos a hacer la donación de cubrebocas (edición ChivaHermanos) para que te cuides y nos cuides a todos. Muy pronto daremos todos los detalles.

¿Cómo puedo participar?

La mejor manera de hacerlo es usar tu cubrebocas y compartirnos una foto en nuestras cuentas de redes sociales, taguea a Chivas y juntos incentivemos su uso diario.

SEMINARIOS CHIVA DESDE LA WEB

En Chivas estamos ocupados en la formación integral de nuestros futbolistas y por ello llevaremos a cabo Seminarios Web 2 veces por semana para los más de 6 mil miembros de nuestras Escuelas Chivas. Dichos seminarios serán impartidos por algunos de nuestros jugadores tanto de Chivas como de Chivas Femenil y directivos, quienes tienen mucho que enseñarle a nuestras nuevas generaciones como estrellas del mañana.

¿Cómo puedo participar?

Esta es una dinámica exclusiva para alumnos de las Escuelas Chivas. Si tú eres uno de ellos, busca a tus entrenadores y pregúntales cómo puedes ser parte de los seminarios web. Si no eres integrante de alguna de las Escuelas Chivas no te preocupes porque publicaremos en todas nuestras plataformas un resumen de cada una de ellas.

CLUB DE LECTURA

Sabemos de la importancia de fomentar buenos hábitos permanentemente en nuestros niños. Regularmente nuestros jugadores están concentrados en la competencia diaria, pero hoy que hay un poco más de tiempo libre lo aprovecharemos para que sean ellos quienes encabecen nuestro Club de Lectura semanal.

¿Cómo puedo participar?

Esta dinámica es exclusiva para los aficionados que forman parte de nuestro programa de lealtad MÁS ROJIBLANCO, SUSCRIPTORES DE CHIVAS TV y CHIVABONADOS. A todos ellos les llegará un correo electrónico con las indicaciones para participar; mientras más rápido respondas al correo, mayores oportunidades tendrás de ser uno de los seleccionados.

EL ENTRENAMIENTO DE TU VIDA

¿Alguna vez soñaste con entrenar a la par de tus ídolos? Estamos seguros de que sí, y como dicen que “todo problema representa una oportunidad”, queremos demostrarte que no todo es negativo en este periodo de contingencia, al contrario, vamos a sacarle provecho.

Chivas es uno de los pocos clubes en México (si no es que el único) que realiza a diario sesiones de entrenamiento virtual con todo el plantel conectado y con la supervisión del cuerpo técnico.

Por ello, hoy queremos invitarte a formar parte de esas sesiones con acceso exclusivo a nuestro videochat, en el que podrás interactuar con nuestro cuerpo técnico y jugadores. Además, si demuestras que eres capaz de aguantarnos el ritmo y hacer toda la práctica con nosotros, te llevarás ChivaCoins que después podrás canjear por productos. No cabe duda que será ¡EL ENTRENAMIENTO DE TU VIDA!

¿Cómo puedo participar?

Esta dinámica exclusiva para aficionados que son parte de nuestro programa de lealtad MÁS ROJIBLANCO. Regístrate en www.masrojiblanco.mx, acumula Chivacoins y participa.

Esta dinámica será limitada a 20 ganadores por sesión de entrenamiento tanto de Chivas como de Chivas Femenil.

CHIVAHERMANOS UNIDOS

Si tienes una pequeña o mediana empresa, sabemos que han sido tiempos muy difíciles, que el confinamiento ha provocado que muchos negocios hayan tenido que cerrar temporalmente y brindar servicios muy específicos, ya sea a domicilio y/o en línea. En Chivas creemos que si nos ayudamos entre ChivaHermanos iremos #JuntosVsTodo.

Por eso ayudaremos a promocionar a los pequeños y medianos negocios, haciendo 2 DIRECTORIOS ROJIBLANCOS, uno para negocios que brindan servicio en México y otro para los ChivaHermanos en Estados Unidos.

De esa manera creemos que será mucho más fácil que miles de personas conozcan tu servicio y/o producto, y puedan consumirlo en estos momentos de contingencia.

¿Cómo puedo participar?

Dinámica abierta para todos nuestros ChivaHermanos en la República Mexicana y la Unión Americana. Las bases para inscribir a tu negocio y que seas promocionado por Chivas las daremos a conocer el lunes 4 de Mayo en nuestras cuentas oficiales de Twitter, Facebook e Instagram.

CHIVA KIDS

Estamos listos para hacer de este 30 de abril el mejor Día del Niño de la historia. Queremos celebrar con la ‘sana distancia’ a nuestros aficionados más pequeños. Por ello lanzaremos nuestro portal de ChivaKids con dinámicas y contenido exclusivo para ellos.

Además, sorprenderemos a cientos de niños en su día mediante Videomensajes, Videollamadas y regalos en la puerta de su casa.

¿Cómo puedo participar?

Esta dinámica es exclusiva para ALBERGUES y ORFANATOS que cuiden de niños en situación vulnerable y para aficionados que son parte de nuestro programa de lealtad MÁS ROJIBLANCO, SUSCRIPTORES DE CHIVAS TV y/o CHIVABONADOS.

A todos ellos les llegará un correo electrónico con las indicaciones para participar. Mientras más rápido respondas al correo, mayores oportunidades tendrás de ser uno de los seleccionados.

Si tu sabes de un orfanato o albergue, o trabajas en uno, mándanos un correo electrónico a [email protected] con tu nombre completo, número telefónico para contacto, nombre de la institución, información general del número de residentes que atienden y el link de su página de internet para poder aprender mucho más de su labor social, en caso de que cuenten con una. Seleccionaremos los más posibles para sorprender a los pequeños.

CHIVA FEST

Estamos preparando una gran celebración para nuestro 114 aniversario, el próximo 8 de mayo. En breve daremos más detalles al respecto.

CHIVA MOM

Las madres rojiblancas por supuesto que tendrán su espacio para ser consentidas como merecen este 10 de mayo, ya que entre muchas otras cosas ayudaron a inculcar el amor por el club más grande del país en su familia. Próximamente brindaremos toda la información al respecto.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners