ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas y Fundación Jorge Vergara inician con la entrega de despensas

28/04/2020 14:00 / Javier Quezada

El Club Deportivo Guadalajara a través de la Fundación Jorge Vergara dio inicio a la campaña Unión y Resiliencia por México bajo el lema 'Sumando esfuerzos, donando respiros', ya que en coordinación con el DIF Zapopan llevó a cabo la primera de 3 entregas de despensas en zonas vulnerables del Área Metropolitana de Guadalajara.

La voluntad y la solidaridad de los jugadores de Chivas y Chivas Femenil, así como del staff del Grupo OMNILIFE CHIVAS, se vio reflejada en la repartición de los primeros 201 paquetes de frijol, arroz, pasta, aceite y demás alimentos no perecederos, con lo cual se benefició a un total de 684 personas, la mayoría de ellas integrantes de familias que cuentan con al menos un integrante que ha perdido su empleo a causa de la contingencia sanitaria, además de adultos mayores.

Esta primera entrega se realizó en el Centro Modelo de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes ‘Kokone’ del DIF Zapopan en la Colonia San Juan Ocotán, mientras que la segunda y tercera tendrán lugar este jueves en las instalaciones de Chivas Gigantera, en la Colonia Jocotán, y en el Centro de Desarrollo Comunitario #24 del DIF Zapopan en la Colonia Miramar, ambos a partir de las 9 de la mañana.

Ante la pandemia mundial por el Covid-19, la Fundación Jorge Vergara apoyará a los afectados a través de 3 formas:

1. La donación de despensas para personas desempleadas y familias de escasos recursos o en situación vulnerable.

2. El apoyo a hospitales que atienden a enfermos por Coronavirus con la entrega de suministros médicos como mascarillas, gel antibacterial, guantes y cubrebocas.

3. La entrega de producto OMNILIFE a adultos mayores para ayudarles a incrementar sus defensas inmunológicas.

¿Cómo puedo apoyar a ‘Sumando esfuerzos, donando respiros’?

-Donativo directo a través de la página www.fundacionjorgevergara.org en la sección Cómo Ayudar con cargo a tarjeta de crédito, débito o PayPal.

-Donativo a través de la plataforma Fondify https://bit.ly/UnionYResiliencia 

-Transferencia o depósito bancario a la cuenta de Fundación Jorge Vergara:
  +Banco HSBC
  +Cuenta: 4043212539
  +CLABE interbancaria: 021320040432125395

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners