ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Tercer triunfo al hilo para el eRebaño

03/05/2020 15:18 / 'Chayi' Reyes

Fernando Beltrán consiguió su tercer triunfo consecutivo, con 10 goles marcados en dichos 3 encuentros, y así colocó al eRebaño con 11 unidades en la eLigaMX, esto tras vencer a Xolos por 0-2 la tarde de este domingo en el cierre de la jornada 7.

La primera jugada de peligro llegó desde los pies de Bryan Angulo al 10' y partir de ese momento el encuentro tuvo acercamientos de ambos equipos, pero fue al 30' cuando Oribe Peralta puso a temblar a Gibran Lajud con un disparo que buscó el ángulo superior izquierdo. El Guadalajara tuvo dos intentos más, el primero de Alexis Vega al 42' y uno más de Isaac Brizuela, quien remató de cabeza un centro de Jesús Angulo, pero el balón terminó en las manos del arquero fonterizo.

El Chiverío comenzó la segunda parte con mucha fuerza y sin otorgarle espacio al Xolaje. Al 53' Peralta quedó solo frente al arquero y le estrelló su remate en el cuerpo. Al 67' el mismo Oribe abrió la cuenta al recibir un pase filtrado de Vega en el centro del área que solo tuvo que empujar hacia las redes. Diez minutos después, el 'Nene' se hizo partícipe a si mismo del segundo de la tarde al enviar un pase casi en la cara del arquero que Alexis picó para definir el encuentro.

El eRebaño sigue en crecimiento y buscará el cuarto triunfo al hilo en la Jornada 8 cuando reciba a León en el Estadio Akron virtual, actual líder del campeonato, esto el próximo 6 de mayo en punto de las 2 de la tarde, duelo que podrás vivir en la pantalla de ChivasTV.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners