ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

3 puntos más para Beltrán en la eLigaMX

17/05/2020 13:50 / 'Chayi' Reyes

El Guadalajara electrónico de Fernando Beltrán sumó de a tres al vencer a los eGallos del Querétaro por 0-2 en la Corregidora, resultado que le sirvió para alcanzar las 17 unidades y así colocarse momentáneamente en la novena posición del Torneo de Clausura 2020 de la eLigaMX.

El primer lapso del encuentro fue dominado, casi en su totalidad, por el Querétaro de Marcel Ruiz; Enrique Triverio tuvo la primera de peligro al 5'. El reloj avanzó y al 22' Ariel Nahuelpán remató de cabeza dentro del área chica, pero Raúl Gudiño salvó el marco rojiblanco. Los últimos minutos de esta mitad fueron un revulsivo para el mediocampista rojiblanco y los suyos, ya que al 45’ consiguió que Isaac Brizuela orquestara una descolgada en la cual cruzó todo el campo, se enfiló hacía el arco y disparó, pero Gil Alcalá atajó el obus a una mano.

Las cosas cambiaron drásticamente para el segundo tiempo. Al 47' el 'Chicote' Calderón desbordó por banda izquierda, lanzó un centro razo, el 'Cone' se encontró el balón y disparó cruzado, pero el guardameta tapó el intento. Beltrán tomó con fuerza el mando y empezó a apretar. Al 70' gestó una jugada con Alexis Vega que estuvo muy cerca de terminar en gol del mismo Beltrán. Ahí empezó el push rojiblanco, ya que al 86' Brizuela centró directo al área chica, Oribe Peralta remató, el portero queretano rechazó y Vega se encontró el esférico solo para empujarlo a las redes. Ahí no terminaría el show del 'Nene', ya que al 90’+2' empezó una descolgada de Vega por derecha, luego centró a segundo poste para que Jesús Angulo rematara con el puro empeine y la colocara en el ángulo contrario.

Con este resultado el eRebaño se acercó a la zona de clasificación, con miras a disputar la Jornada 12 de la eLigaMX frente a Monarcas Morelia en casa, partido que se podrá disfrutar, como en ningún otro lado, en la pantalla de CHIVASTV.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners