ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Cae Chivas en la eLiga MX frente a la Monarquía

21/05/2020 15:03 / 'Chayi' Reyes

La historia volvió a escribirse en la Jornada 12 de la eLigaMX. Raúl Gudiño y César Huerta se reencontraron con los controles en la mano y el partido se inclinó para el ahora defensor de la camiseta de Monarcas Morelia, por marcador de 2-3.

Las acciones de la primera parte estuvieron muy divididas, al 18' Gudiño adelantó al eRebaño al hacer una triangulación entre Vega, Peralta y Brizuela, para que este último empujara el balón solo en la línea. Al minuto 32, el 'Chino' empujó a los suyos al ataque; Martín Rodríguez intentó cruzar a Gudiño, pero éste envió a córner, pero un minuto más tarde Millar tomó el esférico en los línderos del área y venció a Gudiño con un disparo cruzado. Ambas escuadras tuvieron algunas más de peligro, pero el marcador terminó empatado a uno en la primera parte.

La segunda parte arrancó y al 55' Huerta anotó consigo mismo, al recibir un pase filtrado de Rodríguez para que el canterano rojiblanco disparara al ángulo y adelantar a la monarquía. Cuatro minutos después, Cristian Calderón y Jesús Angulo orquestaron el empate, el de Tepic filtró un pase para que el de Culiacán se enfilara hacia el marco rival y fusilara a Malagón. Huerta ejerció presión al final del juego y al 66' hizo que Cándido Ramírez tomara una pelota solo en el área, este puso una diagonal y el 'Chino' finiquitó las acciones al sólo empujar el balón.

Las consolas y las pantallas de CHIVASTV se volverán a encender este domingo en punto de las 2:30 de la tarde, todo para disfrutar una edición más del Clásico Nacional, esta vez con una versión diferente, pero igual de importante.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners