ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas disputará la Copa por México

25/06/2020 12:58 / Javier Quezada

Tras el largo ayuno futbolístico en el país derivado de la emergencia sanitaria por el Coronavirus, el Guadalajara volverá a la carga un poco antes de lo esperado, ya que disputará la Copa por México, la cual servirá de preparación rumbo al próximo torneo de la Liga MX.

Dicha competencia se disputará del 3 al 19 de julio en 2 sedes. El Estadio Akron será una de ellas y albergará los duelos del Grupo A, conformado por el Rebaño Sagrado, Tigres, Mazatlán FC y Atlas, mientras que el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria en la #CapitalRojiblanca será el escenario para los encuentros del Grupo B, integrado por Toluca, Pumas, Cruz Azul y América.

Los equipos de cada sector se enfrentarán una vez entre sí y los 2 mejores conjuntos de cada sector avanzarán a Semifinales y los ganadores de dichas series jugarán la Gran Final; ambas instancias eliminatorias se llevarán a cabo en CU. 

El calendario de Chivas en la Copa por México:
Guadalajara vs Atlas
Sábado 4 de julio / 9 de la noche

Guadalajara vs Tigres
Miércoles 8 de julio / 9 de la noche

Guadalajara vs Mazatlán FC
Sábado 11 de julio / 7 de la noche

El apunte rojiblanco:
-Todos los encuentros se disputarán a puerta cerrada y para preservar la salud de los jugadores se aplicarán los debidos protocolos de higiene y sana distancia antes, durante y después de cada partido.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners