ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Todo lo que tienes que saber del Chivas vs Mazatlán

10/07/2020 18:00 / Fernando Giaccardi

No hay mañana para el Guadalajara. El encuentro que inaugurará su historial contra Mazatlán FC, a disputarse este sábado a las 7 de la noche en el Estadio Akron como parte de la Jornada 3 de la Copa por México, será determinante para su futuro en este torneo de Pretemporada, ya que depende de si mismo para avanzar a la siguiente ronda y eso sólo sucederá si vence al cuadro morado.

Las Chivas vienen de caer ante Tigres por 0-2 y con ello se quedaron en el segundo lugar del Grupo A con 3 unidades y diferencia de goles de 0. El Rebaño Sagrado requiere del triunfo para asegurar su boleto a las Semifinales; en caso de empatar, dependería del resultado del cotejo entre los felinos (4 puntos y diferencia de +2) y los rojinegros (3 unidades y diferencia de -1). Luis Fernando Tena contará con todos los elementos que ha utilizado en este certamen.

Por su parte, Mazatlán sucumbió frente al Atlas por la mínima diferencia y está en el fondo del sector con 1 punto y diferencia de goles de -1. La oncena sinaloense tiene posibilidades de colarse a la siguiente ronda, para lo cual tiene que llevarse la victoria y esperar a que el marcador final del choque entre la UANL y los Zorros le favorezca. Francisco Palencia tendrá elegibles a todas las piezas de su plantel.

Guadalajara vs Mazatlán FC
Jornada 3 / Copa por México
Sábado 11 de julio / 7 de la noche
Estadio Akron
Transmisión: WWW.CHIVASTV.MX

¡Rojiblanco, no te pierdas este encuentro por la señal de CHIVASTV!

Sigue nuestras transmisiones a través de la plataforma de CHIVASTV.MX, la cual es compatible con todos los dispositivos móviles y navegadores de Smart TVs.

Contrata el servicio mensual por sólo $39 pesos en México, $6.99 dólares en Estados Unidos y $2.99 dólares en el resto del mundo, y vive la mejor experiencia de los partidos del Rebaño Sagrado en casa, además de material exclusivo sobre el equipo más popular, nacional y querido del país.

Acompaña a Enrique Noriega, Édgar Martínez y FERNANDO GIACCARDI en la transmisión del Chivas vs Mazatlán de la Copa por México.

¿Sabías que…?

- El Rebaño Sagrado enfrentará por primera vez a Mazatlán FC.

- La más reciente ocasión que Chivas enfrentó a un equipo sinaloense en el Estadio Akron fue a Dorados en la Ida de los Octavos de Final de la Copa MX 2019-20.

- La última vez que el Guadalajara recibió a un rival nuevo fue el 20 de febrero de 2019, cuando empató a 1 con Cimarrones de Sonora en la J4 de la Copa MX CL19.

- César Huerta es el único jugador del plantel de Mazatlán que ha vestido los colores del Chiverío.

- La última vez que Francisco Palencia visitó el Estadio Akron lo hizo al frente de Lobos BUAP en la J13 del CL19.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners