ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Comunicado oficial

25/07/2020 13:30 / Club Deportivo Guadalajara

A todos los ChivaHermanos de Estados Unidos y el resto del mundo:

Nos complace anunciarles que a partir de hoy estaremos más cerca de miles de ustedes a través de nuestros nuevos perfiles oficiales de redes sociales y página web en inglés.

Sabemos que, pese a la distancia, muchos de ustedes llevan a Chivas y a México muy presentes en el corazón, y ese arraigo a su patria, sus costumbres y tradiciones, una de ellas el amor hacia el Rebaño Sagrado, lo han heredado entre las nuevas generaciones de rojiblancos que radican en la Unión Americana, cuya vida diaria es en inglés y por ende consumen futbol en ese idioma.

Por ello, en el Club Deportivo Guadalajara queremos ofrecerles no sólo todo lo que ya conocen en nuestras cuentas y sitio web en español, sino también contenidos especiales en el lenguaje que usan día a día. Aunque el vocabulario sea distinto, la identidad, la pasión y el sentimiento que nos unen es uno mismo: Chivas.

A partir de hoy síguenos en Twitter, en Facebook (en la misma cuenta en español, pero con contenido segmentado para Estados Unidos) y en chivasdecorazon.com.mx, y entérate de todo el mundo rojiblanco completamente en inglés. Sabemos que lo vas a disfrutar tanto como nosotros, porque en todo México, en Estados Unidos y el mundo siempre hay un ChivaHermano.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners