ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Chava Reyes post León

25/07/2020 21:42 / Fernando Giaccardi

Por todo lo realizado durante las labores de Pretemporada y sin excusas ante las bajas por los positivos de Coronavirus, Salvador Reyes señaló que Chivas aspiraba a más en su debut en el Torneo Guard1anes 2020, ya que tras repartir puntos con el León este sábado en el Estadio Akron, en duelo de la jornada inaugural de la Liga MX, el auxiliar técnico aseguró que el equipo mantendrá la exigencia a tope en el día a día para ganar su siguiente duelo contra Santos Laguna.

Las frases de la videoconferencia de prensa de Salvador Reyes:
“La verdad es que debemos de tener mayor volumen de juego, hoy era un rival muy complicado, pero hay que decir que salimos a jugarle de tú a tú como siempre debe de hacerlo este equipo; creo que el balance es que logramos equilibrar las acciones del partido sabiendo que corrimos con riesgos al final del partido”.

“Ellos tuvieron algunas jugadas claras (los dos tiros desviados de Mena en el segundo tiempo), pero después nosotros tuvimos las nuestras, al final del partido creo que el empate es justo para los dos. Vamos a esperar a ver quién se puede reintegrar, que pase los examines médicos y creo que Alexis por lo reciente es el más complicado, ojalá que esto no merme su condición física”.

“Son algunas variantes de las que practicamos en la semana, (Cristian Calderón) tiene poco que regresó a la actividad en cancha y creo que lo que condicionó todo fue la cuestión de la tarjeta (amarilla al ‘Cone’) y por eso pensamos en hacer la modificación (al medio tiempo), también es importante que ‘Chicote’ vaya teniendo minutos porque sin duda es un jugador muy importante para nosotros”.

“Los jóvenes tienen mucha confianza de realizar grandes cosas este torneo y desde hace 4 meses que estábamos esperando este partido inaugural pensábamos en sumar los 3 puntos y poder darle una alegría a nuestra gente, no se nos dio, pero tenemos que reconocer que enfrente tuvimos un gran rival, un contendiente (al título) este torneo, pero destaco la actitud muy buena de los jugadores durante los 90 minutos”.

“Tenemos un plantel de 24 jugadores elegibles, más una buena cantera y no podemos excusarnos, para todos los equipos será igual (la probabilidad de tener contagios de Covid-19), en algunos casos habrá equipos con más contagiados que otros, tenemos que adaptarnos y ojalá esta situación termine lo más pronto posible”.

Luis Fernando Tena va muy bien, estamos hablando con él todos los días y esperamos las pruebas que confirman que es negativo (de Coronavirus) para reintegrarse al equipo, ojalá que en el transcurso de la semana regrese nuestro líder".

"Alexis Vega es un jugador importante, no sólo de Chivas sino del futbol mexicano, obvio que un técnico siempre quiere tener a todos sus jugadores disponibles y claro que hizo falta”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners