ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Luis Fernando Tena post Santos

02/08/2020 21:45 / Salvador Pacheco

Torreón, Coahuila.- La forma de juego exhibida ante Santos Laguna le dejó mucho para el análisis a Luis Fernando Tena, ya que el DT de las Chivas señaló que cuestiones muy puntuales como haberse visto abajo en el marcador tan pronto complicó el resto del desarrollo del encuentro de la Jornada 2 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, por lo cual aseguró que se redoblarán esfuerzos para mostrar mejoría en su siguiente compromiso contra Puebla para sumar los 3 puntos.

Las frases de la videoconferencia de prensa de Luis Fernando Tena:
“Esta cancha es complicada históricamente porque siempre tiene quipos fuertes y hoy no fue la excepción, sabíamos que sería así, fue un partido muy duro y Santos ganó con justicia; se fue al frente con una pelota detenida y pudo manejar mejor el partido, nosotros insistimos, pero su portero salió muy bien y nos vamos con las manos vacías”.

“Destaco la entrega, actitud y lucha de los jugadores, siempre dejan todo en el campo, pero hoy tenemos que reconocer al rival que hizo un buen partido y también felicitar a su arquero. Las ausencias (por positivo de Covid-19 o lesión) no son un pretexto, tenemos un plantel de más de 20 jugadores".

“Nos duele y nos preocupa que no hemos creado las oportunidades de gol necesarias para anotar, pero insisto en que las ausencias no son pretexto. El equipo siempre debe jugar bien y sumar, esté quien esté en el campo, este es un plantel con mucha calidad y cantidad”.

“Uno no sabe cómo va la carga viral de los jugadores  y cómo puedan salir en sus exámenes, les hicieron prueba antier y ayer, el único que salió negativo fue Uriel Antuna, quien no estaba para iniciar el partido; es difícil precisar quién puede (entrenar y jugar) y quién no, es una incertidumbre, nosotros pensamos que no vamos a contar con ellos y vamos a seguir trabajando con los jugadores de hoy”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners