ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Uriel Antuna, el rojiblanco del partido.

12/08/2020 22:27 / Fernando Giaccardi

Su constante aporte para generar peligro, para desequilibrar por la banda y para ayudar a ejercer presión alta desde la primera línea del rival, aunado a su asistencia para el segundo tanto, hicieron que Uriel Antuna fuera elegido como el Rojiblanco del Partido en el triunfo contra FC Juárez por 0-2, en duelo de la fecha 4 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, esto en una votación entre los ChivaHermanos a través del Twitter oficial del Rebaño Sagrado.

Durante los 75 minutos que el habilidoso volante intervino en el juego antes de ser sustituido por Ronaldo Cisneros, estuvo muy cerca de abrir la cuenta al 32’, cuando conectó con la cabeza un balón que le centró el ‘Chapo’ Sánchez por derecha, pero la bola pegó en el travesaño. Al 65’ Antuna influyó en el marcador, ya que tras recibir un balón de Fernando Beltrán al espacio, se escapó por izquierda, eludió a su marca y metió una diagonal para que el ‘Canelo’ Angulo terminara por mandarlo al fondo.

¿Sabías que…?

- Es el tercer juego de Uriel Antuna en el Torneo Guard1anes 2020 y segundo como titular; acumula 205 minutos de acción.

La radiografía de Antuna vs FC Juárez…

- 1 asistencia
- 5 centros
- 1 remate a gol
- 1 mano a mano ofensivo exitoso
- 14 pases acertados
- 82% de efectividad de pases
- 2 balones recuperados

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
10 2 3
11 2 2
12 2 2
13 2 2
14 2 2

  • US partners