ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Guadalajara vs Atlético San Luis

14/08/2020 18:00 / Javier Quezada

Luego de salir con los 3 puntos de su visita a Ciudad Juárez a media semana, el Guadalajara quiere hilar triunfos en la doble jornada y este sábado a las 5 de la tarde buscará derrotar al Atlético San Luis en el Estadio Akron, en su compromiso de la Jornada 5 del Torneo Guard1anes 2020, para tratar de enracharse y comenzar a despuntar posiciones en la tabla general de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado llegó a 4 unidades en el campeonato nacional, luego de superar al FC Juárez por 2-0 el pasado miércoles. Víctor Manuel Vucetich, quien debutará como entrenador del equipo más popular y querido de nuestro país, no podrá contar con Alexis Vega, quien cumplirá con su partido de suspensión, ni con Ángel Zaldívar, ya que sigue en rehabilitación por una molestia muscular en la parte posterior del muslo izquierdo.

Por su parte, los potosinos, que marchan en la octava posición con 5 puntos, derrotaron a Xolos por 0-2 a media semana en el campeonato nacional. Guillermo Vázquez no tendrá elegibles al portero Axel Werner ni al mediocampista Luis Gallegos, pues ninguno realizó el viaje a la Perla de Occidente.

¿Sabías que…?

- El Guadalajara registra 2 duelos ganados en el historial contra Atlético San Luis (3-0 J4 AP19 y 2-1 OF Copa CL19), ambos en el Estadio Akron.

- El Rebaño Sagrado sólo perdió 1 de sus últimos 12 encuentros en casa ante una franquicia establecida en San Luis Potosí.

‘Chofis’ López (Liga), Oribe Peralta (Liga) y Dieter Villalpando (Copa) ya le anotaron al Atlético San Luis.

- Dionicio Escalante y Óscar Macías, quien fue registrado con el Tapatío, pero que cuenta con carnet para jugar en Liga MX, son los jugadores de los actuales planteles que han vestido ambas camisetas.

- La cuarteta arbitral para este partido de la J5 de la Liga MX estará comandada por César Arturo Ramos Palazuelos, con Enrique Isaac Bustos Díaz y Eduardo Acosta Orea en las bandas, mientras que Alan Enrique Martínez Vega será el cuarto oficial.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners