ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Es momento de que Chivas demuestre y gane.- Fernando Beltrán.

27/08/2020 14:00 / Fernando Giaccardi

Cada fin de semana representa una nueva oportunidad de mostrar una versión óptima para conseguir el objetivo y en este caso para el Guadalajara debe de ser su parteaguas en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX para enfilarse con rumbo ganador, para lo cual Fernando Beltrán aseguró que el plantel ha cerrado filas en busca de exprimir al máximo su potencial para sumar triunfos a partir de este sábado que se enfrente al Pachuca en el Estadio Akron, en compromiso de la fecha 7.

Las palabras de la videoconferencia de prensa de Fernando Beltrán:
“(Vucetich) me ha pedido que siga trabajando igual, que mejorara en algunos aspectos, que siguiera con ese dinamismo que le aporto al equipo y que siempre esté relajado, que disfrute y que no me ponga nervioso, llevamos poco tiempo con él, lo estamos conociendo su idea y trabajando para mantenernos igual”.

“No fue el inicio que queríamos, siempre quisimos ganar y sacar los puntos de los primeros partidos, pero no habíamos podido estar completos, hubo muchos contagiados de Covid y eso afectó un poco el rendimiento colectivo, pero también hemos sumado en visitas muy complicadas, en Toluca no se nos dio, se hizo todo para ganar, pero no concretamos, confiamos en poder sacar todos los puntos que podamos en adelante”.

“En realidad sigo en ese proceso de recuperación, buscando mi mejor versión, me ha costado, después de que salí negativo (en las pruebas de Covid) pude ayudar al equipo contra Juárez y estar de vuelta, me ha costado terminar los partidos, me ahogo mucho, eso me dejó el contagio, pero me he puesto a trabajar, con doble sesión, para recuperarse lo más rápido posible, sigo trabajando y sé que si sigo así estaré en mi mejor nivel”.

“Creo que puedo aportarle mucho al equipo si estoy físicamente bien, necesito de mis compañeros y siempre trato de ayudarles a ellos, siento que puedo darle mucha salida al equipo, no me enfoco en mí, sino en que el equipo gane, sume, esté en la Liguilla y gane el campeonato, eso es lo importante”.

“Va a ser un partido muy complicado porque tienen jugadores muy desequilibrantes arriba, que manejan bien la pelota y que son muy agresivos, cuando pierden el balón presionan y buscan el error del rival, los vimos, sabemos cómo juegan y sabemos que debemos de tener mucha dinámica y opción de pase para hacer daño, también lo que nos faltó en Toluca, que es concretar, hemos trabajado en la definición”.

“El equipo está muy metido, siempre trabajamos y nos estamos exigiendo porque sabemos en dónde queremos poner a Chivas, somos una familia, estamos más unidos que nunca; es el momento de que Chivas demuestre, el plantel está completo, concentrado, fuerte, todos trabajando, no hay pretextos”.

“Somos Chivas y siempre hay que ganar ante el equipo que enfrentes y al estadio que vayas, es nuestra obligación y tenemos que salir con mayor ambición de sacar los puntos”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
8 9 13
9 9 13
10 9 12
11 9 10
12 9 9

  • US partners