Si desde hace algunos meses Jonny Magallón se ha ganado a pulso y con base en el trabajo ser una de las voces autorizadas en el Rebaño, tras marcar los dos goles de la Selección a media semana, a su retorno al Rebaño el defensa rojiblanco fue uno de los jugadores más buscados por los medios de comunicación.
Pues además de ser la figura de la Selección Nacional en la semana y uno de los pilares fundamentales del esquema que Chivas utilizará en el Clásico Tapatío ante el Atlas el sábado en el Jalisco, Jonny Magallón habló largo y tendido sobre su momento futbolístico que lo tiene en la mira de los reflectores.
"Ha sido una semana muy buena", mencionó un Magallón rodeado de micrófonos y cámaras que le impedían moverse un sólo centímetro, "comenzando con el gran partido que dimos ante Monarcas, luego el partido con la Selección a media semana y ahora estamos ante un partido de gran importancia como lo es contra el Atlas en el Clásico Tapatío que nadie quiere perder y vamos a estar ahí presentes".
"El partido de media semana con la Selección fue muy bueno, le comentaba a Édgar Mejía cuando regresaba que los delanteros ya están habituados a celebrar y uno como defensa no, uno festeja como siente en ese momento y es por eso que me siento bien, por el desempeño del equipo y por los goles", complementó en referencia a su actuación en el Reliant Stadium de Houston.
"Me siento tranquilo porque sé muy bien que cuando tengo un mal partido no me convierto en el más malo de todos, por eso ahora que anoté dos goles por circunstancias del partido no soy ni el más bueno, todo está tranquilo, me tocó definir a mi pero también lo pudo hacer otro, entonces ahorita estoy disfrutando de lo que fue pero ya también pensando en lo que viene que es el partido ante Atlas", añadió el oriundo de Ocotlán.
Y aunque su posición no le permite siempre estar en franca posición ante el marco enemigo, por lo realizado con el Tricolor las preguntas acerca de una posible anotación ante el Atlas no se hicieron esperar, a lo que Magallón respondió de forma sincera.
"Se siente bien anotar, ojalá que se pueda dar alguna oportunidad en el Clásico, pero la más importante es el funcionamiento del equipo y lo que me corresponde hacer, un buen trabajo defensivo; tener muy buena comunicación y ahorita no estoy pensando en anotar en el Clásico, estoy pensando en hacer muy buen partido y muy bien mi tarea que es defender", culminó.